Así se ve hoy el pequeño Sam de Love Actually

Así se ve hoy el pequeño Sam de Love Actually

Thomas Brodie-Sangster tiene ya 25 años...

La película de Love Actually tiene miles de escenas que hicieron que se nos estrujara el corazón. Pero nada como el pequeño Sam cuando confieza que está perdidamente enamorado de Joanna.

Thomas Brodie-Sangster es el nombre de este actor que nos cautivó cuando salió la película en 2003 y él tenía tan sólo 12 años.

Después participó en la película de Nanny McPhee, también al lado de Thompson, y en la serie Feather Boy.

Pues el pequeño niño tierno tiene hoy ¡25 años! Sí, leíste bien.

Si ya eres fan de Game of Thrones, esto no habrá sido un shock para ti. Thomas ha interpretado el papel de Jojen Reed en esta serie por casi año, 10 capítulos aproximadamente.

También protagonizó la serie Wolf Hall y la primera película de Maze Runner de la cuál se encuentra promocionando la secuela en Comic-Con.

Pese a su edad, Thomas aún luce algo cute y le queda algo de esa ‘baby face’ que nos encantaba. De hecho, hace unas semanas, cuando se encontraba en Canadá trabajando, le impidieron comprar una bebida alcohólica porque no creyeron la edad que tenía y el actor no llevaba identificación.

“Por primera vez en mi vida tuve que sacar mi celular y buscarme en IMDb y demostrarles que era yo. Se rieron, me pidieron un autógrado pero no me dejaron tomar la bebida.” - dijo el actor.

No está nada cool que no te dejen beber, pero pocas personas pueden presumir de poder usar IMDb como forma para ser identificados.

En fin, Thomas aún recuerda su pasado en Love Actually con cariño y tiene una carrera que promete mucho. Lo mantendremos en la mira.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal