4 Maneras para hacer del sexo convencional algo súper hot

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Adelante, regresa a los básicos en la cama, porque el mejor encuentro de tu vida puede también ser el más simple

Mis posiciones favoritas pueden llegar a ser ambiciosamente acroba?ticas. Si te atrevieras a mirar en uno de mis cajones encontrari?as ma?s accesorios que en una sex shop: esposas, cintas para amarrar y vibradores de todas formas, por mencionar algunos.

Sin embargo, hay un hecho que puede sorprenderte acerca de mi?: algunos de los encuentros ma?s hot que he experimentado han sido supersencillos y cotidianos.

Si?, aqui? te dire? cua?les son las maneras ma?s ba?sicas de tener sexo. Pero puede que pienses que los juguetes son geniales, o ¿que? hay acerca de la voz interna de inseguridad en mi cabeza que dice que mi estilo de tener sexo no es la ma?s sexy? Bueno, es momento de usar mis cintas para callar esa voz.

Cuando pienso en el mejor sexo de mi vida, recuerdo el modo de sentirme, tanto en mi cuerpo como en mi cabeza. Rememoro co?mo un chico recorrio? lentamente mi cuerpo con sus manos o al hombre que le gustaba que nos escapa?ramos a la mitad de una fiesta para tener sexo.

Saltarte todos los extras hace que sea ma?s fa?cil estar presente y enfocarte en lo mucho que deseas a tu pareja.

En serio, piensa en las escenas acaloradas de peli?culas, como en Blue Is the Warmest Color o Cruel Intentions. Todos los personajes necesitan tener sexo extremadamente candente y de una manera urgente.

A mi actual novio, J., no le gusta nada el sexo fetichista. La mayori?a del tiempo e?l es muy tradicionalista… y, sin embargo, es excelente en la cama.

Las relaciones florecen cuando hay una apertura sexual, y eso no so?lo significa que e?l esta? dispuesto a probar nuevas tendencias, sino tambie?n que sepa que debe respetar mis preferencias.

Este acuerdo hara? mucho por tu vida sexual, en vez de poner li?mites irrevocables y aburridos que desgastara?n su relacio?n y los pondra?n a pelear. Aqui?, las razones:

1. Resalta la sensacio?n de urgencia

Si esta?n en la situacio?n en la que necesitan arrancarse la ropa sin tiempo de espera, probablemente no hay tiempo para ponerse un outfit de ‘dominatrix’ o preparar el columpio sexual o ponerte el vestido de estudiante…

¿Que? puede ser ma?s sexy que alguien te desee (y que tu? lo hagas) tanto que no puedes esperar para llegar a la reca?mara? Me he dado cuenta de que cuando quieres acostarte con alguien con urgencia, no puedes hacer muchas posiciones a excepcio?n de la de misionero. La inmediatez te lleva a una satisfaccio?n sexual. Candente, apasionado y perfecto.

2. Puedes realmente enfocarte en los sentimientos

Cuando no hay arti?culos o prendas que te distraigan, tu? y tu pareja pueden enfocarse en ustedes mismos, en vez de preocuparte por usar todas las velocidades de tu vibrador. Cuando estoy teniendo sexo con J., rara vez planeo mi siguiente posicio?n.

En vez de eso, estoy viviendo las cosas que estamos haciendo y reacciono ante ellas. Puedo cambiar ciertas te?cnicas dependiendo de sus reacciones, es decir, ver si le gusta ma?s ra?pido o ma?s despacio, ma?s fuerte o ma?s delicado. Nuestros cuerpos son nuestros juguetes. Solamente pon atencio?n a co?mo respira, co?mo se mueve y co?mo reacciona cada vez que alcanza un orgasmo.

3. Te recuerda que el sexo ma?s hot no tiene que ser kinky

Si apenas se esta?n acoplando a sus cuerpos, no tienes que complicarte con dirty talk o posiciones extremas para tener sensaciones increi?bles. So?lo con decir: ?Amo cuando me tocas asi??, sera? increi?blemente sexy.

Tambie?n aumenta tu seguridad: me siento muy conectada con J. cuando se? que no tenemos que estar enredados en forma de pretzel para sentirnos enamorados.

4. Si usualmente te gusta un tipo de sexo diferente, regresar a los ba?sicos puede ser divertido.

Si te gusta experimentar con otros cuerpos y arti?culos, optar por el sexo en su formato ma?s simple es una de las cosas ma?s interesantes y sorprendentes que puedes hacer por ti y, claro, por tu pareja.

Me encanta el sexo convencional, ya que despue?s de an?os de comportamiento indomable, ahora se siente ma?s subversivo que las sesiones que requieren una visita a una sex shop (y seamos muy honestas, esas compras no son nada baratas).

Es bastante refrescante tomarse un descanso de tener a fuerza que buscar algu?n objeto extran?o en mis cajones cada vez que quiero llevar a cabo algo interesante e i?ntimo. Y mi apreciacio?n por esos momentos de sexo tradicional aumenta cuando quiero romper mis vibradores porque se quedaron sin bateri?a.

Programa tu mente para una aventura

Recuerda viejos tiempos

Viaja en el tiempo y piensa en tres sesiones de sexo ultracandente que hayas tenido, y compa?ralas con otras tres mediocres, sugiere Emily Nagoski, autora de Come As You Are. Considera la persona, el lugar, la situacio?n y la razo?n de cada una.

Despue?s enfo?cate en las partes que lo hicieron inolvidable para sacar tu lado ma?s voraz.

Limpia tu mente

Renovar tu ambiente sexual ayuda a tu cerebro a sentirse mejor. ¿Preocupada porque tu roomie pueda descubrirlos? Ponle seguro a la puerta o elige un momento cuando sepas que no estara?.

¿Nerviosa porque tu mama? puede llamarte? Pon tu tele?fono en modo ?No molestar?. De esta manera, so?lo tienes que enfocarte en lo que sientas y en el placer que ambos experimentan.

Vi?stete para la ocasio?n

Todas sabemos que una prenda de lenceri?a siempre te hara? sentir sexy. Y una encuesta del 2011 revelo? que algunas mujeres que usan ropa interior vieja (ya sabes, esas del resorte roto que has tenido desde… la preparatoria) dijeron sentirse ma?s excitadas.

Optar por una tanga tambie?n puede preparar a tu cerebro para la accio?n.

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: