¿Cómo reconocer si tu galán es un buen partido?

¿Cómo reconocer si tu galán es un buen partido?

Un buen partido es el hombre que está ahí para apoyarte en todo, hacerte reír y tratarte como te mereces, si tu galán tiene estás características, no lo dejes ir

Salir con un buen partido pondrá de cabeza tu mundo. Ellos son divertidos, inteligentes y en la recámara son fantásticos. No importa si se viste de traje o con un playera normal, siempre se verá perfecto, sí, justo como el personaje de Ryan Gosling en ‘Crazy and Stupid Love’.

Un hombre que es buen partido, es directo y, definitivamente, un comunicador maravilloso. Si es la primera vez que sales con alguien así, te puedes sentir confrontada pues no se queda callado ante lo que no le gusta.

Aquí 7 rasgos de la personalidad de un buen partido:

1. Es honesto: Te hace sentir cómoda por ser directo, y no está jugando. Él comparte su pasado contigo, no tiene miedo de mostrar sus temores, dudas e inseguridades. Además, es confiado. Anhela tener a su lado a alguien que adore sus debilidades y fortalezas.

2. No necesita tu atención todo el tiempo: Él te permite hacer tus cosas, acepta elogios y comparte su felicidad.

3. No necesita un ‘para siempre': Es feliz en el ahora, en ocho meses o 10 años. Él sólo quiere conocerte bien, aprecia el tiempo que pasa contigo. Tampoco espera que hagas promesas sobre el futuro.

4. No intenta cambiarte: Te ama y acepta como eres.

5. Es amable y asertivo, pero no exigente: Simpre expresa sus opiniones de manera respetuosa. Está ahí para levantarte y motivarte. Si sientes que va muy rápido, sólo pídele que vaya a tu ritmo. Lo entenderá totalmente.

6. Tú eres su heroína: A veces le encanta hacerte su heroína para que le ayudes a resolver un problema, pero no espera ser salvado. Sólo quiere tu opinión y que te involucres en sus cosas.

7. Nunca se da por vencido: Puede manejar los tiempos difíciles en una relación. Entiende que hay malos momentos a veces, pero nunca te abandonará. Te hará ver la vida con más claridad y optimismo, pero no será perfecto, simplemente será auténtico.

¡Si tu galán es así, no lo dejes ir! Porque no hay muchos con estas características. ¡Definitivamente vale la pena!

También te puede gustar:
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad
Es momento de darle el protagonismo que se merece: consciente a tu clítoris con estas posiciones…