¿Por qué no puedes llegar al orgasmo?

¿Por qué no puedes llegar al orgasmo?

¡Hoy es el día de esta ‘love explosion’! Y en su honor, la Dra. Emily Morse nos explica cómo tener sexo más placentero

Seguro muchas veces has leído testimonios de mujeres que tienen multiorgasmos y te has puesto a pensar: “He hecho de todo y nunca he tenido más de un orgasmo, es más, tener uno ya es un éxito bastante difícil de conseguir, ¿qué pasa conmigo??.

Lo que muchas no saben es que los orgasmos no son ?unitalla? para cada situación; de hecho, son muy específicos y personales.

Todas las mujeres tenemos la capacidad de sentir placer. Sin embargo, parecemos estar en desventaja por no aprovechar nuestro potencial orgásmico, pero ¿qué está pasando?

Aquí hay 5 cosas que debes de saber para que esta ‘love explosion’ te invada de pies a cabeza:

1. Tu orgasmo, tu responsabilidad.

La trampa común en la que muchas mujeres caen, es creer que su satisfacción depende de su pareja. Una de las mejores maneras para asegurar un orgasmo, es saber cómo provocártelos tú misma. Conviértete en una experta y aprende a tocarte, sé muy sincera con lo que te gusta y con lo que no.

2. La practica hace al maestro.

Tu amiga, ¿la que tiene un orgasmo cada que un hombre se le queda viendo por mucho tiempo? Ella es la excepción, no la regla. Convertirte en una experta de tu propio placer sexual no pasa de la noche a la mañana; es una habilidad que requiere de mucha practica.

Si realmente quieres convertirte en la dueña de tus orgasmos, tienes que dedicarte mucho tiempo para conocerte… ¡tiempo que obviamente valdrá la pena!

3. Concentración.

La concentración es parte clave para lograr un orgasmo. Si de repente estás en plena acción y te pones a pensar en la presentación de la siguiente semana, o que tienes que recoger la ropa de la tintorería, etc.; te aseguramos que estarás más lejos que nunca de alcanzar un clímax sexual.

COSMO TIP: Relájate antes de empezar. Medita, haz ejercicio o toma un baño caliente; haz todo lo necesario para eliminar el estrés.

4. Y ahora, ¿cuándo me relajo?.

Solo porque tu mente es punto clave para alcanzar el orgasmo, no significa que tienes que pensar en eso 24/7. Todas queremos tener miles de orgasmos, pero muchas mujeres se presionan mucho para conseguirlos, por esto se pierden lo divertido del camino.

La próxima vez, concéntrate en lo que sucede en tu cuerpo y aprecia cada sensación.

5. Hay muchos caminos para llegar al orgasmo.

Nuestros cuerpos están construidos para sentir placer, y somos afortunadas por poder experimentar 3 tipos de orgasmos.

– Clítoris: Con más de 8,000 terminales nerviosas, no es sorpresa que el clítoris sea uno de los accesos más fáciles para experimentar un orgasmo.

– Punto G: Está localizado a 2 pulgadas dentro de nuestra vagina. Es un pequeño bultito localizado en la pared frontal de la pared vaginal.

– Fusión: El mejor orgasmo es el que se experimenta cuando se estimulan ambos accesos: el clítoris y el punto G. Los expertos dicen que es el orgasmo más intenso y poderoso que puede experimentar una mujer.

También te puede gustar:
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos
Conforme crecen, los hombres se van sintiendo atraídos por ciertas cualidades y características femeninas, todo dependiendo de la edad que tengan.