5 Tips para comunicarte mejor con tu galán por sms

5 Tips para comunicarte mejor con tu galán por sms

Sigue estos consejos para mejorar la relación vía smartphone con tu chico, ¡notarás cambios increíbles!

Todas sabemos que suceden grandes cambios en los mensajes de texto después de llevar un tiempo en una relación. Conforme la relación va cambiando, también los hábitos del texting? Con estos consejos aprenderás a divertirte y jugar un poco con tu galán, a pesar de que ya lleven años juntos. Aquí te dejamos algunos tips para que regresen al mood sexy:

1. Sé más cariñosa
Incluso si estás mandando un mensaje de texto de los pendientes que tienen, añade algo dulce para que no suene tan brusco. En lugar de mandarle: ?¿A qué hora vas a llegar??, trata con un: ?Ya quiero verte? ¿A qué hora llegas??.

2. Vuélvete más cursi
¿Te acuerdas cuando mandabas esos mensajes sin sentido como: ?estoy pensando en ti?, cuando salían? Claro, vuélvelos a meter en el juego. Es obvio que está implícito, pero sigue siendo súper cute (y apreciado).

3. Envíale una sorpresa
¿Están los dos en casa? Mándale un mensaje cursi, aunque estén bajo el mismo techo. O mejor aún, envíale una invitación sexy, o una foto de su parte favorita de tu cuerpo para que vaya corriendo a ti.

4. Endulza la distancia
Si uno de ustedes está fuera de la ciudad, tomen la distancia como una ventaja, para que se envíen algunos mensajes eróticos que sean indicativos de que mueren por verse para volverlos realidad.

5. Descansen un poco
Por último, es un peligro que estén demasiado apegados a su celular. Es importante que cuando estén juntos eviten usar la tecnología lo menos posible. Si pasan este desafío, su relación personal y vía smartphone se volverá más emocionante.

También te puede gustar:
Conoce las 5 posiciones más candentes para iniciarse en el sexo anal
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…