11 maneras de hacer que él mejore en el sexo oral

como-hacer-que-el-me-haga.sexo-oral

¿Sabías que la mayoría de mujeres aseguran que la manera más segura de llegar al orgasmo es a través del sexo oral? Es por eso que platicamos con el terapeuta sexual Ian Kerner, autor de “She Comes First” para que nos diera algunos tips para que ellos puedan darte más placer. La pregunta ya no es ¿cómo hacer que él me haga sexo oral? Sino, ¿cómo hacer que él te haga BUEN sexo oral? Aquí 11 consejos.

  1. Sabemos que el sexo oral muchas veces se mezcla con los besos y los toqueteos como una manera de foreplay, pero es muy intenso, así que te recomendamos que él te caliente un poco antes de dirigirse a tu zona sur. Es importante que sepas que los hombres tienden a excitarse mucho más rápido que las mujeres, así que su instinto será empezar a darte placer en 90 segundos o menos. Intenta disuadirlo y pedirle más tiempo de besos, manoseo y dirty talk.
  2. Cuando él esté yendo a tu zona sur, en vez de decirle que entre con todas ls ganas del mundo, intenta que toque y excite toda tu V. ¿Cómo? De manera sexy dile “Hazme quererlo tanto que esté más mojada que nunca, y no me lo hagas hasta que yo te lo ruegue”. También funciona muy bien que él respire a través de tu ropa interior, te lama a través dela tela y finalmente te la quite. Después pídele que use su lengua, sus labios y sus manos para masajear tus muslos y área púbica.
  3. Al principio, la mayoría de las mujeres prefieren caricias suaves durante el sexo oral… sin embargo, mientras más se excitan, más presión significa más placer. Es decir, las cosas que se sentían incómodas al principio podrían sentirse muy bien al final, así que es bastante obvio que ellos se sientan confundidos. Si está siendo muy rudo, no dudes en decirle. De la misma manera, sé muy vocal si no te está dando suficiente estimulación.
  4. Aunque estés acostada y relajada mientras él hace casi todo el trabajo, no te distraigas demasiado. Un movimiento que hace que muchas mujeres se exciten sin control es empujarse hacia la boca de su pareja. Toma su cabeza, sosténla firmemente hacia ti y empuja hacia sus labios.
  5. Uno de los errores más comunes que hacen los hombres es intentar penetrar a su pareja con la lengua de la misma manera que lo hacen con el pene. Estamos seguras de que estás de acuerdo con que eso no te satisface ni se siente bien. Si no sabes cómo decirle lo que te gusta, te recomendamos hacerlo sin que él se sienta mal. Aquí una idea: Dale un BJ y antes de comenzar, dile que quieres que te diga qué se siente bien y no tan bien del 1-10. Después cambien y guíalo hacia lo que te funciona.
  6. Coloca una almohada debajo de tus pompas para que tu punto G sea más fácil de accesar. También te dará más espacio para que muevas tus caderas hacia él.
  7. Para que puedas disfrutar del sexo oral al máximo, lo más seguro es que él tendrá que insertar uno o dos dedos en tu vagina para presionar tu punto G. Guía tu mano manualmente o del “Eso me encanta, pon un dedo adentro por favor”.
  8. Lleva todo al siguiente nivel y saca un vibrador. Dile que una de tus fantasías es que la use en tu vagina mientras estimula tu clítoris con la boca.
  9. Una de nuestras cosas favoritas del sexo convencional es todo ese contacto de piel a piel. Pero durante el sexo oral, con tanta atención dirigida a la parte inferior del cuerpo, algunas de nosotras podemos sentirnos un poco olvidadas. Si te llega a suceder esto, se recomienda que te toques tu sola, lo que será extremadamente sexy para él, o que muevas sus manos a donde te funcionen. Incluso puedes lamer sus dedos. Otro truco es que te posiciones estratégicamente para que sientas su erección.
  10. Cambia de posición para que el sexo oral sea mucho más divertido y emocionante. Intenta un 69, con él acostado de lado, los dos acostados en el piso, etc.
  11. ¿Ya te convertimos en un fan del sexo oral? Esperamos que sí. Si le propones una noche de puro sexo oral, te aseguramos a que no dirá que NO.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo