3 tips para conquistarlo con un mensaje de WhatsApp

3 Tips para conquistarlo con un mensaje de WhatsApp

El mensaje de texto correcto puede hacer toda la diferencia cuando de conquistar se trata, al menos esto piensa Matthew Hussey, el matchmaker del reality Ready for Love y autor de Get The Guy, un manual para hacer que ellos caigan a tus pies.

El mensaje de texto correcto puede hacer toda la diferencia cuando de conquistar se trata, al menos esto piensa Matthew Hussey, el matchmaker del reality Ready for Love y autor de Get The Guy, un manual para hacer que ellos caigan a tus pies. Si bien la conquista final solo se logra en vivo y en directo, Matthew tiene algo de razón: mandar mensajes es una parte importante al momento de lanzar tus redes; lo mismo puedes quedar como una chica interesante, que una muy aburrida. Ver también: ¿Qué hacen los hombres con las ?nude pics? que les mandas? Pero no te alarmes, para el gurú de las citas un WhatsApp perfecto debe ser así: 1. Ve más allá de un “Hola, ¿quá haces?” (y jamás, JAMÁS escribas “ola k ase?”, ¡por favor!). Para el experto debes textear para romper el hielo. Tras el “hola” envía fotos, gifs, links... La idea es que no envíes un mensaje equivocado: Estoy aburrida (es decir, “soy aburrida”). 2. Evita cuestionar y mejor sé directa. Nuestro experto considera que muchas preguntas demuestran duda, además abres la posibilidad de ser rechazada. Para él será mejor decir: “Hola, este fin de semana tengo una superfiesta, no te la puedes perder... ¡te invito!”. 3. Siempre mantén un estándar alto: Eres una mujer interesada en un hombre... no una niña jugando. Así que compórtate a la altura para que él a su vez entienda que esperas lo mismo. Aunque eso sí: Matthew considera que incluir algún emoticon (sin abusar) está permitido. Cosmo recomienda: Lo que un hombre desea saber sobre su ‘real crush’ 13 Cosas que los hombres aman escuchar

También te puede gustar:
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos
Conforme crecen, los hombres se van sintiendo atraídos por ciertas cualidades y características femeninas, todo dependiendo de la edad que tengan.