5 Tips para convertir tu habitación en un templo de placer

5 Tips para convertir tu habitación en un templo de placer

Te decimos cómo acomodar tu cuarto para crear un lugar lleno de poder sexual, estimulando y complaciendo todos los sentidos

1. Juega con las luces.

Las sombras y la penumbra dan una sensación de misterio, expectación ¡y permiso! Usa velas o lienzos antiinflamables sobre las lámparas.

2. Pon Música.

Las notas rítmicas y cadenciosas de los tambores suaves hacen que el cuerpo se relaje, entre en un estado ampliado de consciencia y se exprese libremente.

3. Aromatiza el ambiente.

Pero con mesura si no quieres obtener un efecto negativo. Las mezclas de ylang-ylang, rosas y sándalo combinan lo afrodisiaco con lo romántico y lo místico.

4. No olvides tener comida.

Y no pierdas de vista que el objetivo es agradar al paladar con texturas sorprendentes, sabores deliciosos y contrastantes, como higos, uvas, frutos secos, nueces, quesos ¡y chocolate!

5. Invita a las caricias.

Con almohadones grandes y mullidos de telas suaves y esponjosas. Cuelga algunos lienzos traslúcidos de caída espectacular. Coloca tapetes y alfombras que provoquen a rodar sobre ellos.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad