5 Tips para convertir tu habitación en un templo de placer

5 Tips para convertir tu habitación en un templo de placer

Te decimos cómo acomodar tu cuarto para crear un lugar lleno de poder sexual, estimulando y complaciendo todos los sentidos

1. Juega con las luces.

Las sombras y la penumbra dan una sensación de misterio, expectación ¡y permiso! Usa velas o lienzos antiinflamables sobre las lámparas.

2. Pon Música.

Las notas rítmicas y cadenciosas de los tambores suaves hacen que el cuerpo se relaje, entre en un estado ampliado de consciencia y se exprese libremente.

3. Aromatiza el ambiente.

Pero con mesura si no quieres obtener un efecto negativo. Las mezclas de ylang-ylang, rosas y sándalo combinan lo afrodisiaco con lo romántico y lo místico.

4. No olvides tener comida.

Y no pierdas de vista que el objetivo es agradar al paladar con texturas sorprendentes, sabores deliciosos y contrastantes, como higos, uvas, frutos secos, nueces, quesos ¡y chocolate!

5. Invita a las caricias.

Con almohadones grandes y mullidos de telas suaves y esponjosas. Cuelga algunos lienzos traslúcidos de caída espectacular. Coloca tapetes y alfombras que provoquen a rodar sobre ellos.

También te puede gustar:
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación