Cinco ventajas de tener sexo

Cinco ventajas de tener sexo

Conoce los deliciosos beneficios que tiene esta actividad, ¡te encantarán!

Mejora a tu sueño: Durante el sexo, aumentan repentinamente en tu cuerpo las hormonas oxitocina, vasopresina y melatonina, que te ayudan a tener una noche sólida de sueño.

Ser más Zen: La producción de oxitocina durante el orgasmo puede reducir los niveles de estrés durante varias horas (sí, dijimos horas), ya que inhibe la hormona principal del estrés.

Protege tus senos: La excitación y el orgasmo originan la producción de oxitocina y de DHEA, hormonas que se asocian con la reducción de riesgo de cancer de mama.


Ahuyenta los resfriados:
En un estudio, las personas que tenía sexo una o dos veces a la semana, tenían los niveles de inmunoglobulina A (IgA) 30% más altos que las personas que se abstenían. La IgA fortalece tu sistema inmunológico, así que ya sabes que hacer, y puede que esta vez puedas evitarte el siguiente resfriado.


Verte más joven:
Un estudio de 10 años con más de 3,500 participantes descubrió que la gente que tiene sexo tres veces a la semana, se ve en promedio de 7 a 12 años más joven. Los expertos no están seguros de por qué? pero eso ¿a quién le importa?