5 razones para tener citas virtuales

Cinco razones para tener citas virtuales

La cuarentena no es motivo para detener tu vida romántica. Las citas virtuales son más fáciles que nunca gracias a Bumble.

La pandemia de COVID-19 nos obligó a ponerle pausa a nuestra vida social. Con los bares, restaurantes, cines y museos cerrados, las posibilidades de salir en una cita romántica son nulas. No obstante, esto no es obstáculo para conocer a alguien y seguir con tu vida. Durante este periodo de aislamiento social, encontrar nuevas maneras de relacionarnos ha sido esencial y el virtual dating no es solo la mejor opción, sino que tiene muchas ventajas. Es una excelente manera de pasar el rato, divertirte y conocer nuevas personas. Además, ahora es mucho más fácil, ya que Bumble tiene nuevas características, como ampliar sus filtros de distancia para permitir que los usuarios hagan match con cualquier persona “a nivel nacional”. Si aún no te animas, te contamos las cinco razones por las que entrar a Bumble se convertirá en tu nueva actividad favorita.

Cinco razones para tener citas virtuales

Foto: Getty Images

1. Más citas = más oportunidades

Como no tendrás la presión de salir y trasladarte a ningún lado, vas a tener mucho tiempo de sobra. Además, hacer planes es mucho más fácil porque no tendrás que ponerte de acuerdo respecto al lugar, únicamente el horario. ¡Puedes tener todas las citas que quieras!

2. Conoces mejor a las personas

Al no haber contacto físico, por el momento, puedes evitar casi completamente a los fuck boys. La presión para pasar al siguiente nivel es mucho menor. De esta forma, tienes más oportunidades de platicar antes de decidir si quieres algo más serio con esa persona y tendrán una mejor comunicación en general.

3. Ahorrarás mucho

Te sorprendería lo mucho que puedes gastar en una cita cualquiera. Desde las apps de transporte, cuentas de drinks y comida, hasta si invertiste en un atuendo nuevo o un retoque de uñas. Estando en casa no es necesario gastar en nada de eso y puedes usar ese dinero para darte un regalo de ti para ti.

4. Tendrás más confianza

Si sueles ser una persona tímida, este es tu momento. Estar en un ambiente familiar, en el que te sientes más cómoda, ayudará a que estés mucho más segura de ti misma. Así podrás asegurarte de que te gusta y, si decides que sí quieres salir físicamente con esa persona, será mucho más sencillo.

5. Tú tienes el control

Desde la elección del menú hasta qué tanto te quieres arreglar y la duración del encuentro, en las citas virtuales todo depende de ti. Lo que más nos gusta de Bumble es que depende de las mujeres dar el primer paso, dándonos a nosotras todo el poder de decidir si queremos conocer a alguien o no. ¿Qué opinas? ¿No te gustaría emprender la aventura que te puede ayudar a encontrar ese partner para toda la vida? Piénsalo, descarga la app de Bumble aquí y comprueba estos cinco puntos.

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales