Un chico malo que nos encanta

Un chico malo que nos encanta

Pese a sus personajes de villano, Fernando Noriega es un verdadero romántico

Cuando le preguntamos por qué hay hombres infieles, nos dijo que es reflejo de mucha inseguridad y baja autoestima, ´creo que te define como persona en todos los niveles, no sólo en tu relación de pareja´.
Una de las cosas que más nos sorprendió al hablar con este guapísimo actor fue descubrir su enorme entrega al trabajo y el amor y respeto que tiene a su familia, ¿no lo adoras?
Este galán mexicano, originario de Guanajuato, piensa que la infidelidad no es una cuestión de género y que no todos los hombres son infieles, aunque cree que sí son más inmaduros.
¿Que cuál es el secreto para que una chica lo mantenga enamorado? Fernando dice que no caer en la monotonía, mantener la chispa dentro de la relación y también darle su espacio.
Claro que también le preguntamos su opinión sobre las chicas malas y nos respondió que son ideales para la diversión y la aventura, pero que prefiere a una buena para una relación formal.
Así describió Fer la cosa más loca que ha hecho por amor: ´Viajar a Milán de un momento a otro para encontrarme con alguien que apenas conocía, ¡fue increíble!´. ¡Seguro la conquistó con esta sonrisa!
Y para todas las chicas Cosmo que amamos a los tipos malos, Fer tiene un consejo: ´No lo entiendo, creo que los extremos son malos: ni tan buenos que den flojerani tan malos que te hagan daño´.
Fernando cree que los chicos infieles pueden reivindicarse, está convencido de que las personas tenemos la capacidad de cambiar y aprender, así que abogó por las segundas oportunidades.
Sin embargo, después de confesarnos que ya padeció una infidelidad, aclaró que ahora ya no las perdona: ´Lo llegué a hacer anteriormente y lo único que provoqué fuerecibir más de lo mismo´. ¡Zas!
Lo has visto en la teleserie ´Dulce amargo´ como uno de los antagonistas más odiados, pero, en la vida real, Fernando Noriega es un hombre tierno y dispuesto a todo por amor.