Justin Trudeau es la prueba de que el hombre de tus sueños usa calcetines inspirados en películas

Justin Trudeau es la prueba de que el hombre de tus sueños usa calcetines inspirados en películas

Cómo Justin Trudeau demuestra que la diversión y es sex appeal van de la mano.

¿Si un hombre es serio, siempre debe usar saco y corbata impecables? Seguro que siempre escoge los mejores hilos y las telas más finas; o también se puede tratar de alguien que le quiere dar un toque fresco a su aspecto sin ser demasiado extravagante, con trajes de detalles en color, pero que al final del día, siguen siendo parte de los clásicos; finalmente se puede tratar de un hombre que ama lo inesperado, entonces se atreverá a usar los calcetines más divertidos del mundo.

Ver nota: 5 Cosas que no sabías de él y que la ciencia descubre para ti

Sí, aunque los calcetines puedan pasar desapercibidos, no deben sobrevalorarse, y el ejemplo está en el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.


Porque, por supuesto, no siempre se puede competir por la seriedad y la conciencia: a veces, en los momentos correctos, se necesita ser brillante en los detalles, y él es el mejor maestro.

Trudeau, se presentó con calcetines Star Wars el 4 de mayo de 2017, en la reunión oficial con Enda Kenny, jefe del gobierno irlandés.


En resumen, un hombre (ideal) sabe cómo relajar los momentos de más tensión, y sobre todo, sacar el mejor provecho de ellos? usando orgullosamente calcetines con la figura de Chewbacca.

En pocas palabras: el hombre que porta calcetines inspirados en películas no te defraudará jamás, ??porque es señal de que se trata de una persona muy seria, pero que sabe cuándo no tomarse muy en serio? al menos, al ver a Justin Trudeau, nos gusta creer eso.

¿Creen que su galán usaría unos calcetines así, chicas Cosmo?

NOTA ORIGINAL: COSMO IT

También te puede gustar:
Los infieles siguen patrones comunes, estas son las 20 señales inequívocas de que hay otra persona
¿Te has puesto a pensar por qué la intimidad con tu pareja no es buena? Quizá no sean compatibles en la cama...
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando