Así puedes tener candentes citas por videollamada durante la cuarentena

videollamadas-candentes

Tuve un date presencial antes del confinamiento. Aunque al principio pusimos distancia social, el señor -porque lo es- no aguantó las ganas; me robó un beso (casi provocándome un esguince cervical). Afortunadamente han pasado ya 14 días y estoy bien. A partir de ese momento, recluida en casa, no dejé de swipear en Bumble, tampoco de flirtear en Twitter o Instagram (who doesn’t?). Si para mucha gente la videollamada es una modalidad de cita nueva, para mí es como usar WhatsApp.

Sígueme en Twitter/Instagram: @MsDafneRuiz

Por supuesto que no es lo mismo, pero es lo que hay si quieres seguir en el dating. Resulta un completo turn-off que unos matches o prospectos te digan “nos vemos en mi depa y cenamos de lejitos”. Really? O el típico “no se me da, soy mejor en persona”. Pretextos hay muchos. Si no están dispuestos a adaptarse a las recientes condiciones, pues thank you, next. Una ventaja que tiene Bumble es precisamente la opción de videollamada en caso de que no quieras compartir aún tu número, además la considero buenísima para tumbar cualquier catfish.

https://www.instagram.com/p/B-XmxDHjGLz/

Paso ahora a lo importante. ¿Cómo llevar a cabo una candente cita por cam? En mi opinión, una de las ventajas es que ni siquiera te tienes que megaproducir. Ojo, tampoco que te valga un pepino cómo luzcas, eh. Concéntrate en lo que lleves puesto. Disculpa si te digo que con la camisa de tu chamba no vas a causar impacto. Créeme, tus PJs darán una mejor impresión. No faltará el típico comentario coqueto sobre tu look, el cual ayudará a romper el hielo. ¿Te da pena porque no tienes unas decentes? Entonces prueba con un tank top con jeans, una combinación básica sexy que los vuelve locos. Si eres atrevida como yo, la lencería aplica.

VER: “El mejor sexo de mi vida fue… con un hombre mayor” https://giphy.com/gifs/sexy-girl-lingerie-12SjEUcMRvd9Ru

Después de escoger tu outfit, encuentra un lugar cómodo no tan iluminado. No necesitas tanta luz. Considero importante desenvolverte en una atmósfera acogedora y hasta misteriosa, pero que no se te pase la mano, ¡no vayas a terminar en penumbras o creando una escena de película de terror! Yo tengo mi spot bien identificado: la cama. Don’t ask. Por último, no olvides que necesitas ver antes en qué posición colocar el dispositivo que utilices; la base, la altura, el ángulo, en fin, haz pruebas.

https://giphy.com/gifs/unf-my-body-is-ready-hnng-BhVee9LLd4C5y

En cualquier tipo de cita debes evitar el formato entrevista y dejar que todo fluya. Eso sí, ten preparadas algunas preguntas picantes en caso de que haya algún momento de silencio. De ahí seguro que se extiende la conversación o brincan a otros temas más hardcore. Por ejemplo, yo terminé discutiendo sobre el tipo de porn que nos gusta a cada quien. Vale la pena que te plantees cómo quieres que se tornen las cosas a largo plazo, así que aquí un consejo: No sexualices la cita si buscas algo serio. Por desgracia, lo he hecho/lo hice (como siempre, ¿cuándo entenderé?) en mis tres últimas videollamadas confirmando que esos hombres solo buscaban tener una llamada cachonda para masturbarse. Si estás en el mismo canal, go for it. ¡Se vale!

https://giphy.com/gifs/cute-grace-helbig-the-hangover-13PQ7bCcxQcIve

No hace falta decirte que tomes tus precauciones (porque ya lo sabes). En caso de que quieras despojarte de tus prendas, recuerda que estás-en-video. Hay mil trucos para que te graben, pues no sabes con quién te estás metiendo. Si falta confianza con el hombre en cuestión, pero quiero calentarlo, pues muestro un poquito o lo hago de “manera artística” (meaning: Sin enseñar todo, pues). Con el paso del tiempo he aprendido cómo quedarme totalmente desnuda, en ciertas posiciones para excitar a mi audiencia sin verme comprometida. Eso de ser una cam girl se me da, así que en mi podcast (pronto, espero) compartiré mi experiencia.

https://giphy.com/gifs/nowapocalypse-apocalypse-gregg-araki-now-psmhgziE9FoU1gfG4e

En caso de mantener la cita en formato o clasificación PG13, el mero mole consiste en elevar tu juego de seducción. Vaya, desde cómo te mueves y te expresas hasta cómo te tocas o rozas. No hace falta caer en el descaro, puede ser algo muy sutil, pero que él sin duda notará. Ya sabes los trucos; jugar con tu pelo, morderte los labios, acariciarte el cuello, o incluso retocarte el lipstick teniendo a la cámara como espejo. Un turn-on divertido garantizado. ¿Algo adicional que lo volverá loco? ¡Que te vea bailar! Créeme. Mi último consejo es tener una copita de vino durante la cita. Te ayudará a relajarte y será un buen accesorio en mano. ¿Lista para una cita cachonda a distancia? ¡Salud!

https://giphy.com/gifs/sexy-girl-lip-ufd6wAZS074Qg

También te puede gustar:
Exploraremos cuatro herramientas efectivas respaldadas por expertos para ayudarte a superar un amor fracturado que se fue y no volvió, y así sanar tu corazón herido juntas...
¿Por qué los hombres jóvenes se están fijando cada vez más en las mujeres mayores que ellos? Estas son las características que los vuelven locos...
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales