¿Andar con alguien mayor te roba la juventud? Este estudio te lo explica

Tener una pareja mayor te roba la juventud

¿Andar con alguien mayor te roba la juventud? ¡Tenemos respuestas para la pregunta del millón! Bueno, aún mejor, un estudio nos lo aclara.

No nos vas a dejar mentir, si has salido con alguien bastantes años mayor que tú, después de un tiempo sientes que tu juventud y energía se repartió entre dos o que tomo un break, o que simplemente se ha ido sin avisar.

Lee: Love Alert! 7 peleas clásicas que tienen las parejas que fracasan.

En lo personal, voy a decir que, incluso una vez, un galán con el que no prosperaron las cosas, con sus casi 10 años más, aceptó con orgullo sentirse más joven desde que salía conmigo, y yo en cambio sí notaba una baja de energía, what?! Estoy segura que no soy la única que vive con la duda de si esto tiene una explicación sustentada o son simplemente nuestras ideas... Pues bueno, tanto para ti como para mí se acabaron las dudas al respecto, pero no solo eso. También nos dicen si tienen más futuro.

¿Tener una pareja mayor te roba la juventud?

Foto: Getty

De acuerdo con este estudio de The American Psycological Association, las relaciones de pareja con una gran diferencia de edad tienen más durabilidad, en especial si el hombre es el más grande. Y esto se debe únicamente a la estabilidad que ya buscan los susodichos cuando son mayores. Lo superfluo pasa a segundo término y como consecuencia tenemos a una persona más interesada en formalizar algo real.

Lee: ¿Qué dice la manera en que duermes con tu pareja (o ligue)? Te lo contamos.

¿Entonces por qué a veces podemos sentir que nos están robando la juventud?

Bueno, como todo tiene su lado B, este tema no es la excepción. Si creíste que te íbamos a dar toda una explicación científica de cómo se trasladaba tu colágeno hacia su cuerpo, la realidad es mucho más sencilla y se reduce a hábitos. Sí, como lo oíste, este estudio dice que puedes adoptar actitudes y hábitos de tu pareja y por obvias razones lucir mayor, pero esto no es todo. También compartir fluidos puede producir cambios en el sistema inmunológico.

Lee: ¿Cómo disfrutar el sexo si el pene de tu pareja es muy grande?

Ahora, nada de este cambio o “envejecimiento” sucederá de manera física, así que antes de colapsar respira. Tu físico será el mismo y las conductas serán similares, así como los intereses después de algunos años de relación. Lo cual desmiente un poco mi idea de que el galán fallido de aquella época se estaba robando mi juventud. La sensación de esto último (o sea la extracción de tu vitalidad) se debe a que la persona mayor en la relación es quien tiene la actitud dominante, por eso hay más posibilidades de que sea él/ella, quien te incite a modificar tu estilo de vida. Aunque, ¡ojo! Esto es únicamente cuando suceden las cosas como las platicamos, mas no es una regla en las relaciones. Si por ele notario, tú sientes que tu relación está llena de juventud y la otra persona también, entonces... ¿Tal vez seas tú quien lleva las riendas? ?


Sigue leyendo: Cómo provocar a tu pareja en lugares públicos para tener el mejor sexo de tu vida. Si tu pareja hace esto durante el sexo, tu relación puede estar en peligro. ¿Tener sexo te ayuda a bajar de peso? Esta pareja asegura que sí.

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria