Cada que tienes sexo con tu pareja, pueden darse ciertas situaciones incómodas pero que son completamente naturales. ¡Te decimos cuáles son y cómo manejarlas!
Cuando estás viviendo un momento íntimo con aquella persona que tanto te gusta, quieres que todo salga perfecto. Sin embargo, hay momentos o circunstancias que son completamente normales pero la sociedad te ha enseñado que debes sentir vergüenza si suceden. Continúa leyendo para saber qué necesitas ver con naturalidad durante el sexo. Te recomendamos leer: ¿Qué sienten los hombres con el sexo anal? (en sus palabras)
Aires vaginales y otras cosas que se deberían normalizar durante el sexo
Pequeños accidentes
Suele pasar que estás en pleno acto y por la posición o el ritmo el pene se sale. No entres en pánico, vuelve a retomar. Puedes aprovechar para darle un beso a tu pareja mientras se acomodan, de esta manera no se perderá el contacto en ningún momento.
Aires vaginales
Gracias a estos pequeños accidentes, a veces entra aire dentro de tu vagina y al momento de salir suena como si te tirarás un gas. Esto resulta muy vergonzoso porque no estás acostumbrada a verlo con naturalidad, si te llaga a pasar lo que debes hacer es explicarle a tu pareja qué está pasando con tu cuerpo.
Te recomendamos leer: 7 señales de que le encanta hacer el amor contigo
No llegar al orgasmo
Aunque usted no lo crea, pasa. Hay veces en las que por más que pones todo de tu parte, alguno de los dos no llega al orgasmo. Puede ser varias causas las que provocan esto, por ejemplo; el estrés, la cotidianidad o simplemente tu mente o la de él anda en otro lado.
Pausas en el sexo
El sexo es muy delicioso pero cansado. Es bueno darte un par de segundos para tomar agua y recuperar un poco de condición, si te llega a pasar intenta que esa pausa no sea muy larga para no perder el ritmo.
Pelos
Se te ha vendido la idea de que tienes que estar depilada de pies a cabeza, pero hay días en los que el vello crece y el tiempo te come. Si estás apunto de tener sexo pero no estás depilada, ¡no te detengas, no permitas que eso sea un freno para pasar un momento delicioso!
Todos estos puntos son cosas que le suceden a la mayoría de las mujeres, así que te invitamos a que te des la oportunidad de empezar a ver con naturalidad cada una es estás cuestiones. Te recomendamos leer: La película en la que el director les hizo sexo oral a los miembros del elenco