Cuando terminas una relación, a veces deseas que tu ex vuelva a prestarte toda la atención posible; si estás pasando por esta situación, continúa leyendo.
Hay veces que terminas una relación sin querer concluirla, por lo tanto, haces todo lo posible para volver a estar con esa persona y una de esas cosas es llamar su atención; para lograr que tu ex te voltee a ver de nuevo, es indispensable que sigas esta lista de actitudes que sin duda te ayudarán a lograrlo.
Actitudes que te ayudarán a obtener la atención de tu ex
Ignóralo
¡Sí!, parece toda una contradicción, pero ignorar a tu ex pareja hará que todo el tiempo se pregunte por ti, pues no tendrá ningún tipo de contacto contigo. Suena difícil, pero si logras hacerlo, verás que te buscará en algún momento.
Interactúa con él de vez en cuando
Después de haberlo ignorado un par de semanas, ahora intenta interactuar con él en redes sociales; puedes comenzar con reacciones muy pequeñas para que tampoco parezca que lo estás buscando, solo necesita tener presente que existes.
Mándale indirectas
¡El viejo truco!, si deseas captar la atención de tu ex novio, mandarle una que otra indirecta siempre funciona. Así te tendrá presente y te hablará sin dudarlo. ¡ojo! Lo mejor es que utilices un mensaje que sea un poco general, para que tampoco crea que estás desesperada por tenerlo cerca de nuevo.
Dale un poco de celos
A veces, necesitas saber que perdiste a alguien para valorarlo; utiliza las redes sociales a tu favor y dale celos a tu ex, una buena idea es subir alguna foto en un restaurante bonito con dos tragos sobre la mesa, de esta manera dejas que se cree demasiada expectativa al respecto.
Mándale un mensaje
¡Es hora de hacerte presente! Quítate todos esos prejuicios sociales y atrévete a mandarle un mensaje, algo sencillo para llamar su atención, como por ejemplo; “Hola, deseo que estés bien”. Esta frase no necesita respuesta, pero si la contesta significa que quiere tener contacto contigo.
Sigue paso a paso estos consejos y verás cómo recibes una sorpresa; antes de hacerlo tómate un par de minutos para analizar si vale la pena volver con tu ex, recuerda que por algo decidiste ponerle fin a esa relación.