A qué sabe la vagina según la experiencia de los hombres

Desde jamón de pavo hasta mandarinas; así es como sabe la vagina de acuerdo a diferentes hombres

a-que-sabe-la-vagina.jpg

¿A qué sabe la vagina?

Getty Images

¿Te genera curiosidad saber a qué sabe tu vagina? Con la revelación de estos hombres podrás darte una idea

Está comprobado que el olor y el sabor de la vagina cambia dependiendo de la alimentación, además de que evidentemente, debes de tener una buena higiene. El yogurt, las almendras, la miel, y frutas como sandía, arándanos, uvas y piña ayudarán a que tu flujo vaginal esté en condiciones saludables y que por lo tanto, huela y sepa mejor. Por el contrario, las bebidas y alimentos con fuerte concentración como los espárragos, la cebolla, el ajo, el café y las bebidas alcohólicas, no te ayudarán a combatir los malos olores.

De hecho, Kourtney Kardashian lanzó al mercado unas pastillas que aparentemente mejoran el olor y el sabor de tu

. Se trata de probióticos o vitaminas masticables que vienen en distintas formas, colores y sabores; de acuerdo al sitio web, estas gomitas contienen formas estables de Bacillus coagulans SNZ 1969 y vitamina C, los cuales ayudan a prevenir infecciones del tracto urinario por ovaginosis bacteriana.

Pero ¿qué piensan los hombres del olor y sabor vaginal?

A qué sabe la vagina según la experiencia de los hombres

Una vagina sana usualmente tiene un pH ácido, lo que hace que tenga un olor neutral, es decir, no huele ni bien ni mal. Algunas personas aseguran que la vagina sabe avinagrada, mientras que otros señalan que tiene un sabor amargo. Sin embargo, algunos hombres describieron para Thought Catalog a qué sabe la vagina de sus novias.

Uno de ellos aseguró que la vagina de su pareja “sabe a playa”, específicamente a una mezcla de arena, sal y algas y vida marina, mientras que otro describió el sabor como el del “jamón rebanado en Acción de Gracias”.

“Sabe como cuando un cachorro te está besando. El mejor sabor del mundo”, dijo otro de los entrevistados; los demás compararon el sabor de la vagina con los siguientes alimentos:

  • Helado de fresa
  • Vino y pasas
  • Camarones a la mantequilla
  • Pescado
  • Mandarinas

Sin embargo, no faltaron quienes describieron negativamente el sabor de la vagina: “Basura. Sé que suena muy duro, así que déjame explicarte, porque es un tipo específico de basura. ¿Sabes cómo huele una bolsa de papel en la papelera de tu cocina llena de café molido y cáscaras de naranja en una calurosa y húmeda mañana de verano?”, reveló uno de ellos.

Otro más dijo, literalmente, que la vagina sabía a excremento: “Es hermosa y tiene el cuerpo de un auto de carreras, pero no creo que nadie le haya dicho cómo limpiarse. O tal vez le dijeron que se limpiara de atrás hacia adelante. Hay un hedor abrumador a excremento ahí abajo como una nube marrón. En serio, preferiría sacar la basura antes que volver a practicarle sexo oral”.

acné-vaginal

¿A qué sabe la vagina?

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…