7 pasos para tener *EXCELENTE* sexo por video

pasos-para-tener-sexo-por-video

Muévete sexting: La gente ahora está moviéndose a alternativas de video para tener sexo con una pareja cuando no pueden estar juntos físicamente. ¿El problema? No siempre es fácil tener sexo de esta manera. La terapeuta sexual Tanja Diamond, autora de Beyond Sex: Tantra nos dice cómo iniciar sesión y no cerrar sesión antes de un orgasmo. Estos son los pasos para tener sexo por video:

1

Antes de empezar, escribe 10 cosas que quieres “hacer” con tu pareja - role play, dirty talk, masturbación, striptease, etc - y envíense todos estos deseos.

VER: 8 maneras de tener el *MEJOR* sexo romántico

2

Que no te dé miedo involucrarte con todo. Finge que tu pareja está ahí y vístete con lencería sexy que realmente te ponga en el mood. No te olvides de la música sexy y ten un lubricante a la mano.

3

Aligera el ambiente

Está bien sentirte nerviosa antes de tener sexo a través de la web. Ríe con tu pareja y cuéntale lo que sientes para aligerar el ambiente. Bonus: La risa hace que tu sangre comience a fluir y eso es bueno para tu excitación.

4

Respira

Crea un poco de tensión al ver fijamente a tu pareja y respira pesadamente. Esto hará que él comience a fantasear y prepara sus mentes para los tiempos sexys que vienen.

sexo por video

Foto: Getty

5

Tócate lentamente, manualmente o con juguetes sexuales, juega con él enseñándole un poco pero no todo. Dale órdenes y dile que se desvista o incluso se masturbe para tu placer visual.

6

¿Recuerdas la lista de deseos que escribiste al principio? Saca una y haz lo que escribiste. Tomen turnos hasta que llegues al orgasmo.

7

Puedes sentirte ridícula al principio pero el objetivo es que te diviertas. Finge que están en el mismo cuarto y después de un rato, sentirás como si lo estuvieran.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años