5 razones por las que *DEBERÍAS* tener sexo con la luz prendida

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

La gran mayoría de las mujeres prefieren apagar las luces cuando tienen relaciones sexuales. La penumbra permite camuflar nuestros pequeños defectos, reales o no. Sin embargo, es hora de olvidarnos de las inseguridades. ¿Por qué deberías tener sexo con la luz prendida? Aquí cinco razones.

Con la luz, aprendes a aceptar tu cuerpo

Todas nos hemos sentido acomplejadas en algún punto, en especial totalmente desnudas y vulnerables, porque nuestra pareja puede vernos. Sabemos que te ha dado miedo que él o ella te juzgue y que se dé cuenta de que no tienes el cuerpo de Scarlett Johansson.

Sin embargo, si él está contigo y están compartiendo la misma cama, significa que ya te conoce y tu cuerpo le atrae.

Debes saber que las curvas atraen a muchos hombres y que no se fijan en las pequeñas estrías o pequeños defectos.

Presume tu lencería sexy

Además de resaltar tu cuerpo, la lencería sexy tiene un fuerte poder afrodisíaco y, si haces el amor por la noche, ¡tu pareja o tendrá la oportunidad de admirarlo!

Elige encaje rojo o negro, elementos esenciales que siempre tienen efecto, y si quieren llevar algo en las piernas, envuélvelas en medias bonitas.

VER: Paperclipping, la nueva tendencia amorosa que TODOS hemos experimentado sin saberlo

Puedes admirar su cuerpo también

¿Tu pareja es hermosa y sexy? Admira su cuerpo con luz. Revísalo con tus ojos y tu boca, desde el cuello, hasta el pecho, pasando por los brazos y el torso.

Tu compañero apreciará que te obsesiones con su anatomía de esta manera, y si él también tiene algunos complejos, esto puede restaurar su confianza en sí mismo.

Incluso si rara vez se atreve a hablar de ello, ti pareja necesita estar tan seguro de su poder de seducción como tú. Dile que lo encuentras hermoso y que lo amas así, como es.

Hacer el amor con luz puede ser muy romántico

Si evitas las bombillas de más de 100 vatios y das paso a la luz tenue, el romance estará en su apogeo.

Para crear un ambiente acogedor, opta por una pequeña lámpara de noche, los rayos del sol a través de las persianas o incluso algo más romántico y sensual, luz de velas.

No solo una, sino varias colocadas alrededor de tu cama, tu bañera o en tu sala de estar.

Se pueden mirar los ojos con la luz encendida

¿Qué podría ser más romántico que mirar a tu pareja directamente a los ojos mientras tienen relaciones sexuales?

Como a menudo decimos que los ojos son el espejo del alma, mirarse el uno al otro puede ser un gran momento de emoción, especialmente durante el orgasmo…

Muchas personas cierran los ojos cuando están disfrutando, pero si logras un orgasmo simultáneo sin dejar de mirar, la emoción y la excitación estarán en su apogeo.

Toca el séptimo cielo en los ojos de la persona que amas, ¿qué podría ser más intenso?

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: