5 lugares para un ‘date’ muy hot este fin de semana (no vas a querer salir del cuarto)

Fin de semana hot

Salir de la ciudad el fin de semana es uno de nuestros grandes placeres y si eso incluye un date hot, ¡estamos dentro! Por eso te vamos a recomendar 5 lugares increíbles.

Viñedos San Francisco, San Miguel de Allende

¿Acaso hay algo más romántico que San Miguel de Allende? Para que no te pierdas la clásica selfie en la Parroquia de San Miguel Arcángel escogimos estos viñedos donde puedes hospedarte, comer y tener un súper date en el spa. Si le agregas una experiencia con vino y una buena vista desde la habitación se convierte tu fin de semana en algo muy hot.

Agrega 5 películas muy hot para ver el fin de semana.

Fotos: Viñedos San Francisco


Amomoxtli, Tepoztlán

Si bien, no es muy fácil encontrar disponibilidad en este hotel, vale la pena que lo planees con tiempo porque es una delicia. En cuanto pisas el lugar se siente un ambiente súper tranquilo, su alberca tiene una vista muy Tepoz ? y el servicio es extraordinario. Ah, y es solo adultos.

Lee: Qué sentimos las mujeres cuando tenemos un orgasmo (en nuestras palabras).

] Fotos: Booking


Wander Cabins, Valle de Bravo

Si lo tuyo es el bosque y las estrellas, este es tu destino ideal para darte un “encerrón” con un buen date. Eso sí, piensen qué van a comer y lleven lo necesario para prepararlo porque las cabañas incluyen comida así que básicamente no tienen a qué salir.

”] Fotos: Wandeer Cabins


Raíces Glamping

En medio de la nada (literal), en la carretera a Querétaro existe este glamping que definitivamente es para tener un fin de semana súper hot. Ver el amanecer desde sus domos y pedir que te sirvan la comida en cualquier lugar de la propiedad. Te recomendamos elegir algún lugarcito cerca del lago.

7"] Fotos: Raíces Glamping


V Boutique, CDMX

Cerramos esta lista con broche de oro, incluyendo este love hotel (motel) boutique hecho precisamente para encerrarte en alguna de sus habitaciones temáticas y no enterarte de absolutamente nada más. Elige si prefieres una alberca privada, algo más bondage e incluso si quieren compañía ? tiene un gran espacio y puedes pagar por personas extra.

Conoce lo nuevo en juguetes sexuales, un boom para tu plan.18"] Fotos: V Boutique


Sigue leyendo:

8 preguntas que debes hacerte antes de comprar un juguete sexual.

Películas que tienes que ver si estás soltera (incluye un juguete al plan).

Por qué el orgasmo te puede ayudar a dormir mejor.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal