5 Detalles en su personalidad que son red flags

Detalles en su personalidad que te pueden revelar muchas cosas

Si estás comenzando a salir con alguien, pero aún no puedes percibir por completo cómo es su personalidad, ¡debes prestar atención a estos puntos!

La mayoría de las mujeres poseen la virtud de ser muy observadoras y prestan atención a todos los detalles. Sin embargo, cuando alguien te gusta de verdad, puedes pasar por alto algunos focos rojos que revelen parte de su personalidad. Continúa leyendo para saber dónde es necesario que pongas más atención para intuir cómo es su forma de ser. Te recomendamos leer: Preguntas clave para hacer en la primera cita que te ahorrarán momentos incómodos

5 Detalles en su personalidad que son red flags

Nunca te pregunta '¿cómo estás?’

Antes de pactar la segunda cita ¡sal corriendo!, este tipo de personas son muy egocéntricas. Todo el mundo tiene que girar en torno a sus necesidades y son incapaces de pensar en alguien más, siempre buscan ser el centro de atención, a tal grado que nunca te dejan hablar al momento de tener una conversación.

GettyImages-1150964396.jpg

Foto: Getty images

Hace comentarios humillantes hacia los demás

Regularmente las personas que tratan de minimizar a los demás por medio de sus comentarios, son aquellas que tienen el autoestima por los suelos. Incluso, podrás percibir a este tipo de gente observando la forma en la que trata a quie n le ofrece un servicio.

GettyImages-1433129441.jpg

Foto: Getty images

Te recomendamos leer: 10 Ideas para vestirte en tu primera cita

No le gusta socializar

Puede ser que realimente sí le guste convivir, lo que sucede es que quizá es poco tolerante ante los dramas o las personas falsas, por eso prefiere mantener un círculo social muy estrecho en el cual conozca bien a cada uno de los individuos.

GettyImages-1402097914.jpg

Foto: Getty images

Es demasiado espontáneo

Su personalidad no es auténtica. Seguro conoces a alguien que le encanta hacerse el gracioso en todo momento, por lo regular, esta clase de personas crean un personaje y buscan la aprobación constante de su alrededor.

Detalles en su personalidad que te pueden revelar muchas cosas

Foto: Getty images

Siempre subestima sus capacidades

Irónicamente, las personas más inteligentes son aquellas incapaces de visualizar sus facultades, por ello, siempre creen que no pueden lograr las cosas que se proponen. Por otro lado, los hombres que piensan que son muy inteligentes y lo dicen demasiado, son los más ignorantes.

inteligencia

Foto: Getty images

Ahora intenta poner mucha atención a los detalles, sobre todo en las cosas que dice y cómo se expresa, así podrás detectar parte de su personalidad para decidir hacia dónde quieres ir con esa persona. Te recomendamos leer: ¿A dónde ir en tu primera cita? Aquí las 5 mejores opciones

También te puede gustar:
Una TikToker compartió su terrible experiencia con un tampón; lo dejó insertado durante dos años por descuido
¿Qué problemas vienes arrastrando con tu pareja? Dani García, la experta en numerología te ayuda a determinarlo
¿Estás saliendo con la persona de tus sueños? Evita estas acciones a toda costa
Si lo tuyo no son las citas románticas pero sí el mundo fit, te traemos una propuesta muy hot para celebrar este 14 de febrero en pareja