4 Tips para que tus fluidos sepan más rico

¿Quieres que tu vagina tenga un mejor sabor? Sigue estos cuatro consejos y sin duda lo lograrás

vagina huela sepa delicioso

4 Tips para que tus fluidos sepan más rico

Getty Images

El olor y el sabor de tus fluidos tiene mucho que ver con la alimentación que llevas, te decimos qué dieta te ayudará a que tu vagina sepa mejor

En el sexo todo se vale, hasta saborear las partes íntimas y los fluidos pertenecientes a las mismas. Por eso, mientras más rico sepan, ¡mejor! ¿Sabías que hay varias formas de hacer que tu vagina no solo huela, sino que también sepa delicioso? Aquí te damos algunos consejos para lograrlo...

4 Tips para que tus fluidos sepan más rico

  • Hidrátate

Es importante que bebas mucha agua durante el día (por lo menos dos litros al día), esto debido a que eliminarás más fácilmente toxinas y tus fluidos corporales se diluirán, ayudando a mantener una menor concentración del olor y el sabor.

te-puedes-morir-por-tomar-mucha-agua-hiperhidratacion.jpg

5 Tips para que tus fluidos sepan más rico

Pexels

  • Lleva una dieta equilibrada

¿Sabías que los vegetarianos tienen secreciones con mejor sabor que los que sí comen carne? Esto es debido a la dieta que llevan. Trata de incluir en tu alimentación frutas como arándanos, piña, uvas, melón, naranjas, limones y frambuesas. Compleméntalas con miel y verás cómo poco a poco no solo el sabor de tu vagina mejora, sino también su olor.

frutas.jpg

5 Tips para que tus fluidos sepan más rico

  • Evita ciertos alimentos y bebidas

Ya te dijimos qué frutas comer, ahora te decimos qué alimentos evitar para que tus fluidos no sepan muy concentrados: la cebolla, los espárragos, el ajo, el café, las bebidas alcohólicas y las especias picantes.

cerveza-dolor

5 Tips para que tus fluidos sepan más rico

  • Canela y menta

Estas especias son expertas en darle un sabor dulce a tus flujos vaginales. Te recomendamos ingerirlas en tés de vez en cuando; poco a poco notarás un mejor olor en tu vagina, además de que tu pareja sexual te dirá que tus fluidos tienen un toque dulce.

canela-bajar-de-peso

5 Tips para que tus fluidos sepan más rico

También te puede gustar:
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…