4 posiciones sexuales para sentir *AÚN MÁS* encima

posiciones-encima

Se dice que una de las mejores maneras de tener un orgasmo de P en la V (o dildo en la V) es estando encima. Ya sea con un compañero que tiene pene, o con un compañero que traiga puesto un strap-on. Pero, ¿qué pasa si has probado la posición de Cow Girl ocho mil millones de veces y aún así nunca has tenido un orgasmo o quieres probar algo un poco nuevo? Sigue leyendo…

1. Pierna arriba

¿No puedes decidir entre una penetración profunda y una experiencia más centrada en el clítoris? ¡Ten ambas! Una pierna arriba, otra abajo, y puedes mover las caderas mientras alternas entre ambas sensaciones. Acuéstate de manera plana para que estés descansando sobre los antebrazos de tu pareja y sientas intimidad cercana y mucha tranquilidad.

Screen-Shot-2019-01-22-at-1.20.18-PM.png

Foto: Cosmopolitan US

2. No hay pierde

Adelante, levanta los brazos, pasa tus manos por tu cabello y levanta tu pecho mientras te bombean hacia el paraíso. Haz que sea todavía mejor colocando una generosa cantidad de lubricante en los dedos de tu compañero y guiando su mano entre tus piernas. Si mantienes presionado un dedo a cada lado de tu clítoris, cada penetración se sentirá 200% más sorprendente.

3. La quemadura lenta

Ponte encima y ponte en un ángulo en el que tu clítoris se frote contra su hueso púbico porque aquí será donde sucederá la magia. No empujes, mejor, frota contra él como sientas más placer. Además, tu pareja verá como te acercas al orgasmo mientras él construye pacientemente el suyo. Cuando estés más que satisfecha puedes cambiar a la silla caliente (más abajo).

4. La silla caliente

Siéntate en un sillón, tú arriba y mueve las piernas sobre sus brazos. Después inclínate hacia atrás, apoyando tus brazos en el sillón. ¡Eso es! Tu trabajo aquí está hecho. Que él bombee de arriba hacia la parte inferior: el ángulo les ayuda a frotarse contra la pared vaginal superior de manera maravillosa. Y todo mientras él tiene una asombrosa vida de ti en toda tu gloria.

Screen-Shot-2019-01-22-at-1.36.40-PM.png

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

Las excusas más ridículas que hace la gente para no usar condón

4 señales *CLARAS* de que tu relación se está enfriando

También te puede gustar:
No pierdas la oportunidad de hacerte de unos buenos glúteos con estas posiciones sexuales
Además de ser el fin inminente de la relación, una infidelidad deja secuelas psicológicas y emocionales
Una usuaria de Quora hizo esta pregunta y algunos hombres la respondieron a través de la plataforama, explicando la razon por la que agregan a mujeres desconocidas en redes sociales a pesar de tener pareja.
Puedes prestar atención a los temas de conversación que saca un hombre después de tener sexo, pues esos podrían revelar que realmente está enamorado de ti.