3 tipos de hombres que suelen alejarse

3 tipos de hombres que suelen alejarse

¿De pronto tu galán se porta frío y evasivo? Te ayudamos a descifrar la razón

Cuando creías que la relación con tu galán iba perfecto, él se empieza a portar frío y evasivo. Comienzas a notar que se aleja de ti, y te preguntas ¿a qué se debe? Son muchas las razones: la monotonía sexual o las eternas inseguridades masculinas; sin embargo, quizás sea culpa de... ¡Su personalidad!

Te mostramos tres tipos de hombre que por lo general se alejan, también te decimos cómo enfrentarlos...


MACHO INSEGURO

Si bien en nuestros países vamos un poco lentos con este tema, es un hecho que la imagen femenina ha cambiado: hoy ya no nos sorprende encontrarnos con mujeres poderosas, exitosas, profesionales e influyentes. Y esto pone a muchos hombres a temblar: su sentido de superioridad se ve amenazado, lo que los lleva a aislarse hasta que terminan alejándose.

¿Qué hacer? Nada, pues no puedes -como el cangrejo- ir hacia atrás: ¿o acaso renunciarías a tu trabajo o educación para que no se sienta mal? Lo único que queda es aclararle que no hay ninguna amenaza, pues ambos son iguales.


CHICO “CAJA FUERTE”

Es decir... ¡El hombre cerrado! Cerrados a las emociones, a las expresiones afectivas y, por supuesto, a aceptar su lado femenino. Los psicólogos nombran a estos “cavernícolas homóclitos”, es decir, chicos que no se permiten perder el control (y tienen miedo a ser “controlados”), y que se alejan porque no saben manejar sentimientos que ellos consideran que son “femeninos”.

¿Qué hacer? Un chico “caja fuerte” siempre sufrirá más que sus parejas; así, no está de más sugerirle que busque ayuda profesional. Eso sí, recuerda que por mucho que lo desees, la decisión de darte la llave de sus emociones es sólo de él.


EL COMPETIDOR

A los hombres les gusta competir... Pero algunos francamente se pasan. Se trata de chicos que no resisten el impulso de demostrar al resto de la manada que ellos son más exitosos, tienen más dinero, poder, etc. Así, a decir de los expertos, se alejan -generalmente sólo de manera emocional- porque la vida de pareja les quita tiempo para dedicarse a... Competir.

¿Qué hacer? Ponerlo a nivel de la tierra. Sí, es parte de su naturaleza; sin embargo, no puede dedicar todo su tiempo a demostrarle a los demás que es mejor. Un chico inteligente captará el mensaje. Un tonto "¡no!”. ¡Punto!

También te puede gustar:
Aunque no lo creas, los hombres también presentan angustia sexual, ¿cómo detectar si tu pareja la padece?
¿Quieres darle un giro a tu vida sexual? No dudes en poner a prueba estos juguetes eróticos
Cada signo zodiacal tiene una parte del cuerpo que, al estimularla adecuadamente, le hará llegar al éxtasis
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo