10 motivos para adorar a Adam Levine y a John Mayer

10 motivos para adorar a Adam Levine y a John Mayer

¡Estos dos guapos cantantes a pesar de parecer tan diferentes, tienen muchísimas cosas en común! ¿con cuál te quedas?

Este guapo colecciona objetos poco comunes como relojes y zapatillas para hacer deporte. ¡Es todo un misterio!
Además de su voz, el cantante tiene una lista larga de conquistas como Taylor Swift, Jennifer Anisto y Katy Perry. Algunas de ellas han estado tan enamoradas de el que hasta le han compuesto canciones. ¿Qué hace lo tan encantador?
Ha tenido tres novias que han marcado su vida: Jane Herman (en ella se inspiró para crear el álbum “Songs About Jane”), la modelo Anne Vyalitsyna y actualmente la también top model de ropa interior Behati Prinsloo, con la que se cree que se casará este año en África. ¡Todo un rompe corazones!
El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se ha inspirado desde el inicio de su carrera, en sus relaciones amorosas para componer las letras de sus canciones. ¡Qué romántico!
El sexy cantante John Mayer, ha ganado varios premios Grammy gracias a sus canciones llenas de romanticismo y admiración a las mujeres. ¡Imagínense un galán que no solo les componga sino también les cante al oído!
Tal vez lo que lo hace tan HOT es su versatilidad. No solamente canta y compone música, también diseña y ha escrito para algunas revistas como Esquire.
Tiene una gran colección de automóviles aunque curiosamente rara vez los maneja al ser ambientalista de corazón.
¡Nos encantan sus tatuajes! Uno de ellos es en honor a su ciudad natal, Los Ángeles, de la cual se considera perdidamente enamorado.
En el 2012 fue nombrado uno de los hombres más sexys del mundo por una revista muy reconocida y actualmente es coach de la versión americana del concurso de talentos “La Voz”. ¡Es súper trabajador y eso lo hace todavía más interesante!
Este sexy cantante tiene su propia fundación en la cual apoya a nuevos talentos con programas de educación musical.

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años