9 Tipos de personalidades que encontrarás en la oficina

9 Tipos de personalidades que encontrarás en la oficina

Si te identificas con alguna, seguro debes cambiar algunos aspectos de tu forma de ser?

1. La mata tecnología

Eres de las que dice ?¿qué es lo peor que podría pasar?? porque seguro hallarás alguna manera para hacerlo realidad. Eres la típica persona que descompone la impresora mientras le cambias el tóner, la que le pica ?no guardar? al documento importante por que no estabas segura.
Siempre te equivocas en transferir llamadas y cada que mandas un mail, lo reenvías a toda la oficina.

2. La roba comida

Ya nadie te cree cuando dices que se te olvidó traer comida a la junta cuando todos los demás si trajeron. Nadie cree que sea gracioso que siempre pruebes a escondidas la comida de los demás, ni tampoco que se siempre se te olvide traer las donas cuando perfecto sabias que era tu turno.

3. El instigador

Claramente no tienes nada que hacer. Cuando no estás colgada al escritorio de tu amiga chismeando cómo es que a Sara le siguen creyendo cada vez que se reporta enferma los viernes por la mañana por haber salido los jueves en la noche, estás chismeando en el comedor cuánto es lo que gana exactamente Andrea, la niña que se sienta a un lado de ti.

4. La hogareña

No hay manera para justificar este tipo de personalidad. Eres la típica que se siente como en casa y se pasa el hilo dental por los dientes en el escritorio, se quita los zapatos en su lugar y se trae las sobras de su ensalada de atún de ayer a su escritorio donde nadie más tiene que olerlo. (sarcasmo)

5. La superviviente

Todo indica que eres la única que sabe cómo hacer su trabajo, y está bien, porque eres la pieza indispensable del rompecabezas. Pero no todo son miel sobre hojuelas, y todos los demás sufren demasiado cuando te vas de vacaciones o te reportas enferma. Nadie saber hacer lo que tú haces, por lo que deberías enseñarle a alguien, por si acaso.

6. El impuntual

Todos llegamos tarde algunas veces, por tráfico, emergencias, choques, bla bla bla. Pero cuando llegas tarde todos los días, te tomas minutos de más a la hora de la comida y te sales temprano, todos comienzan a preguntarse por qué ese horario no aplica al resto del equipo.

7. El paciente cero

La típica víctima de enfermedades una vez al mes que prefiere ir a la oficina y contagiar a todos, que quedarse en casa a reposar la enfermedad. ¡No vayas! ¡Hazlo por todos los demás!

8. El romance secreto

Todos saben, en serio ya no tienen que fingir.

9. El fósil

Has estado más tiempo que nadie en este trabajo, y todos lo saben. Ya sabemos que tú sabías donde se sentaba cada quién y como se manejaban las cosas al principio.

NOTA ORIGINAL: COSMOPOLITAN

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