4 pasos para ordenar tus finanzas

BanCoppel pasos para ordenar tus finanzas

Mantener nuestras finanzas en orden es más sencillo de lo que creemos y es de las mejores cosas que podemos hacer. Aquí te decimos cómo.

Hablar de dinero, cuentas y presupuestos nunca es divertido. Este es un tema que muchas preferimos ignorar hasta que se convierte en absolutamente necesario. No obstante, mantenerlo bajo control tendrá múltiples beneficios para nosotras a largo plazo. Si eres de aquellas que considera el tema complicado y, sobre todo, estresante, no te preocupes. Tenemos los pasos más sencillos para que tomes el control de tus finanzas.

1. Elige tus metas financieras

Es importante tener objetivos específicos a largo plazo. Ya sea realizar un viaje, remodelar tu casa o comenzar un negocio propio, tenerlos delimitados te ayudará a que se mantengan como una prioridad. De esta forma será más fácil lograrlo.

2. Nunca gastes más de lo que ganas

Suena muy obvio, pero cuando nos queremos consentir con algún regalito es fácil empezar a generar deudas. Abstente completamente de caer en esta trampa, de lo contrario te vas a complicar demasiado la vida.

3. Haz un presupuesto realista

Comienza por anotar todos y cada uno de los gastos que realizas en un periodo de un mes. Al considerar todo de manera detallada te darás cuenta de cuáles son tus gastos indispensables y cuáles son innecesarios. Así puedes hacer un presupuesto y saber cuánto puedes ahorrar.

4. Paga a tiempo tus tarjetas y créditos

Si sigues los pasos anteriores, este no va a ser ningún problema. Debes hacer que esto sea una de tus prioridades principales cada mes. De esta forma no generas ninguna deuda y además puedes aprovechar los diferentes beneficios para clientes puntuales. Con esto último en mente nace la campaña de BanCoppel Premia tu Esfuerzo, con la que reconocen a sus clientes invitándolos a concursar por un auto último modelo y por 150 premios en efectivo de $5,000 cada mes. Lo único necesario para participar es el pago puntual de tus Tarjetas de Crédito o préstamos BanCoppel. Solo toma en cuenta que esta promoción es válida con todos los pagos realizados desde el 19 de abril al 31 de julio 2020.

pasos para ordenar tus finanzas BanCoppel

También te puede gustar:
Quizá sin darte cuenta estás bloqueando el flujo del dinero en tu vida, ¡pon manos a la obra!
El futuro está aquí y tener un automóvil eléctrico equipado con Inteligencia Artificial es el primer paso que debes dar…
Del viernes 17 de noviembre al lunes 20 de noviembre se llevará a cabo El Buen Fin, te decimos cómo hacer tus compras como toda una pro