Por qué los expertos recomiendan *NO* dormir con un ventilador prendido

POR-QUÉ-NO-DORMIR-CON-VENTILADOR

Si el calor está afectando tu sueño, convirtiendo tu habitación en una especie de sauna, es posible que sientas la tentación de recurrir a la comodidad de un ventilados, pero algunos expertos advierten que no debes hacerlo.

Según Sleep Advisor, dormir con un ventilador encendido no siempre es una buena idea para la salud. Si bien tener un ventilados hacer circular el aire para hacer que tu habitación sea más fresca, también puede hacer circular polen y polvo. No es bueno si sufres de alergias o asma.

“Mira de cerca tu ventilados”, sugiere The Sleep Advisor. “Si ha estado acumulando polvo en las cuchillas, esas partículas están volando por el aire cada vez que se enciende”.

Otras razones para no dormir con un ventilador encendido incluyen el hecho de que puede resecar la piel y las fosas nasales. Si tus fosas nasales se secan demasiado, Sleep Advisor te advierte que el cuerpo puede producir un exceso de mucosidad, haciéndote sentir hinchada.

Y luego están los calambres musculares. “Las personas que duermen confiare directamente sobre ellas pueden despertarse con rigidez o dolor muscular. Esto se debe a que el aire frío concentrado puede tensar los músculos y provocar calambres”, explican los expertos.”Este problema es especialmente común en las personas que duermen cerca de la cara y el cuello. Si te has despertado con el cuello rígido por la mañana, podría deberse a la brisa contante”.

Por otro lado, el artículo señala que los ventiladores en el dormitorio podrían funcionar bien para algunas personas, ya que proporcionan un ruido blanco reconfortante para ayudar a las personas a quedarse dormidas cuando están cansadas.

Pero si eres propensa a las alergias, podría valer la pena proba otras opciones, como una franela fría o dormir encima del as sábanas con la ventana abierta. Feliz sudoración, de cualquier manera.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Filipinas

COSMO RECOMIENDA:

Ariana Grande como nunca la habías visto… sin extensiones de cabello

Hija de Paul Walker comparte selfie con hijos de Vin Diesel: “Familia, por siempre”

También te puede gustar:
Además de la comodidad, no llevar brasier tiene múltiples beneficios a la salud femenina
¿Por qué ver (inserta el nombre de tu serie o película favorita) una y otra vez podría catalogarme como una persona ansiosa? Esto es lo que explican los expertos...
La ciencia revela los motivos por los que nos encantan los besos
Las cifras son alarmantes: según el INEGI, en el país 9 millones de personas carecen de acceso al agua. Si quieres hacer más o empezar a ahorrar agua y no sabes por dónde empezar, a continuación te damos algunas alternativas sustentables. ¡Pasa la voz!