Amiga del enemigo

Amiga-del-enemigo.jpg

Construir relaciones no sólo involucra conectar con personas que te caen bien. Tienes que ser amigable con todos, pero no estás forzada a ser su amiga.

1/Encuentra algo en común

¿Sientes que no tienes absolutamente nada de qué hablar con la persona que se sienta a dos cubículos del tuyo? No estés tan segura. Puedes encontrar algo en común con todos. Si a las dos les gusta viajar, pregúntale sobre su última aventura. Confía en nosotras: en unos dos segundos comenzará a enseñarte fotos de su viaje a la playa en su monitor.

2/Sigue intentando

No te desanimes si la plática no agarra ritmo. Ésta es la lección: ser amable y mostrar interés en los demás te da puntos con la gente, aunque no parezca así de inmediato.

3/Reconcíliate

¿Tienes pique con una colega agresiva? Invítala a comer. No hablen sobre sus desacuerdos; mantengan un tono amable. Podrías sorprendente con el cambio de actitud de esta persona, ya que ahora te conoce en una faceta diferente a la de ser su adversaria.

Nota relacionada con: Tips para conseguir el trabajo de tus sueños.

También te puede gustar:
Hasta el 15% de mujeres en el mundo sufren endometriosis y tardan hasta 12 años en saberlo
Todo tiene una explicación desde la psicología del color…
Esta es la razón por la que sentiste malestar ayer después del eclipse
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.