Yalitza Aparicio debuta en la música reggae y lleva un mensaje por América Latina

Yalitza Aparicio debuta en la música reggae y lleva un mensaje por América Latina

Yalitza Aparicio debuta como cantante en una canción de reggae, pero mira la linda causa que tiene este tema.

Yalitza Aparicio no nos deja de sorprender, pues ahora se lanzó como cantante de reggae, pero todo por llevar un bello mensaje para los pueblos de América Latina. Junto a la banda brasileña de reggae Natiruts y el músico jamaiquino Ziggy Marley, la actriz de “Roma” lanza el tema musical “América Vibra”, con el cual envían un mensaje de unión y se pueden escuchar frases que dice Yali como “No queremos muros. Nosotros somos puentes”. Entérate: Las frases de Yalitza Aparicio que nos han hecho sentir empoderadas

Yalitza Aparicio ahora canta reggae y lleva un mensaje por América Latina

En el tema, Ziggy Marley (que por cierto es hijo del legendario Bob Marley) y el vocalista de Natiruts, Alexandre Carlo, cantan en inglés y portugués sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente. La intención del tema es ayudar a la gente a sentirse empoderada con su mensaje de unión y de esperanza, por eso la portada de éste muestra los rostros de los tres artistas cubiertos de diversos colores. https://www.instagram.com/p/CKMI5BaDMmI/ Con la carisma y sinceridad que caracteriza a Yalitza Aparicio, ella confesó que no sabe cantar y que su debut en la música era hablando. En una entrevista, el vocalista de Natiruts confesó que el tema lo habían planeado desde antes de la pandemia, pero se frustraron un poco los planes, sin embargo continuaron con la idea e invitaron al hijo del legendario Bob Marley. Luego, para la parte en español quisieron a una mujer y en Yalitza encontraron esa representación femenina y con el pueblo.

También lee:

Yalitza Aparicio en un look muy al estilo Selena Yalitza Aparicio se corta la larga melena por una buena causa ¿Qué significa el color púrpura de los looks de Michelle Obama, Hillary Clinton y Kamala Harris? Así fueron las conmovedoras actuaciones de Lady Gaga y JLo en la investidura de Joe Biden Directo a la nostalgia: «El Show de los Muppet» regresa a Disney+ ¿Cuál es el origen de la palabra música?

?‍♀️ ¡SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! https://editorialtelevisa.pressreader.com/

También te puede gustar: