Y el hombre más sexy del mundo es... ¡Michael B. Jordan!

Y el hombre más sexy del mundo es... Michael B. Jordan

¡Habemus chico sexy nuevo! ¡Sí! El actor Michael B. Jordan fue elegido el hombre más sexy del mundo en el número anual de la revista People.

El anuncio que se hizo el 17 de noviembre en la noche en el programa Jimmy Kimmel Live!, de ABC. ¡Felicidades a Michael B. Jordan! Recordemos que en 2019, la publicación entregó este mismo título al cantante John Legend gracias a su compromiso humanitario y su papel de padre y marido fiel como los principales motivos por los que merecía ganar. Ahora, en 2020 también destacaron los evidentes abdominales del intérprete de Black Panther y Creed para justificar su decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael B. Jordan (@michaelbjordan)

Pero, evidentemente, eso no es todo, ya que del guapo Michael B. Jordan también destacan su compromiso con la diversidad en la meca del cine, que lo llevó a tomar la decisión de incluir una cláusula conocida como ‘inclusion rider’ en los contratos de todos los proyectos de su productora Outlier Society, según la cual, tanto el reparto como el equipo deben contar con un 50% de mujeres, un 40% de miembros de grupos étnicos, un 20% de personas con discapacidad y un 5% de miembros del colectivo LGBTIQ+. También, el hoy hombre más sexy del mundo también ha participado activamente en el movimiento Black Lives Matter y promocionó el registro de votantes para las elecciones presidenciales.

¿Qué opina Michael B. Jordan al respecto?

El actor, de 33 años, quien se enteró del reconocimiento por una llamada de su publicista mientras manejaba con un amigo, asegura que fue toda una sorpresa para él, porque su abuela coleccionaba en vida estas ediciones especiales de la revista, que comenzaron colocando a Mel Gibson en la misma portada que ahora ocupa él. “Este reconocimiento resulta muy especial para mí", afirmó el actor a pesar de las burlas que sabe que le esperan en cuanto sus amigos se enteren de la notici

u0 También dijo que es un “sentimiento genial”. “Sabes, todo el mundo hacía siempre esa broma, como ‘Mike, eso es lo único que probablemente no vas a ganar’”, dijo. “Pero es un buen club del que formar parte”. Además, añadió que las mujeres de su familia están “definitivamente orgullosas de esto” y reconoció la labor de toda su familia por apoyarlo a lo largo de los años. ¿Qué opinas del reconocimiento a Michael B. Jordan como el hombre más sexy del mundo?

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
La ciencia te dice qué actitudes te hacen ser más atractiva y aumentar tu sex appeal sin necesidad de esforzarte
Anitta es la portada de noviembre de Cosmopolitan México, ¡no te pierdas todo lo que nos contó en esta entrevista en exclusiva!