VIRAL: ¿Es falsa la historia de bullying de Quaden Bayles?

quaden-bayle.jpg

La semana pasada, se volvió viral en redes sociales el caso de bullying de un niño australiano de 9 años, Quaden Bayles.

Según la mamá del niño, el pequeño ha sido víctima de fuertes ataques en la escuela por su condición de enanismo. En el clip, Quaden aparece diciendo que se quiere suicidar.

&feature=emb_title

El video causó tal furor, que celebridades de la talla de Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan le mandaron mensajes de apoyo.

VER: Se vuelve viral el video de un pequeño niño que se quiere suicidar por ser víctima de bullying

¿Es falso?

Sin embargo, solo horas después, usuarios en redes sociales comenzaron a acusar a la mamá y al niño de ser impostores, asegurando que Quaden tiene 18 años.

“Solo para que sepan… los engañó a todos. Tiene 18 años, mucho dinero y todos cayeron. Si estoy mal por favor explíquenmelo. Es una celebridad que pueden encontrar en Instagram como @quadosss y borró información de que había cumplido 18 años”, compartió una mujer.

https://twitter.com/shanohni/status/1230894255125811202

Por otro lado, mucha gente ha seguido apoyando a Quaden.

“No crean todo lo que leen en el internet”, dicen las personas que juran que Quaden Bayles tiene 18 años solo por un post de Facebook sin pruebas. Solo busquen un poquito y encontrarán la verdad. Dejen de compartir mentiras. Tiene 9 años”.

https://twitter.com/Trashnaldo/status/1230942960029556736

Para probar que la historia es real, también ha salido a la luz un video de 2014 en el que aparece la mamá de Quaden y él mismo en un programa de televisión, tratando de hacer consciencia sobre el enanismo.

En ese momento Quaden tendría como 4 o 5 años de edad.

¿Qué opinas?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks