Tu horóscopo para la semana del 8 de octubre

horoscopos-1.jpg

¡Solo necesitamos amor esta semana! La luna nueva del lunes está alineada con Libra nos recuerda de los regalos del romance y las parejas. Establece las intenciones del amor para que manifiesten los deseos de tu corazón. Habrá varios secretos que se revelarán después de que Mercurio entre a Escorpio el martes, haciendo que la honestidad sea la mejor política por las próximas tres semanas. El viernes comienza una luna en Sagitario y promete un fin de semana pasional, franco y divertido.

ARIES

Dos es mejor que uno. El lunes alumbrará tu vida amorosa y te ayudará a balancear tu independencia con tu pareja. Establece intenciones honestas e imagina los mejores resultados en tus relaciones. ¿Quieres salir el fin de semana? Explora “lugares desconocidos”, toma una mini vacación y disfruta la aventura.

TAURO

Ama, ama, ama. Deja que la luna del lunes te inspire a ser tu versión más sana. El Mercurio del martes hará que tus músculos del compromiso se flexionen y la luna del fin de semana lo hará uno erótico. Cuelga ese letrero de *NO MOLESTAR* en la puerta y disfruta.

GÉMINIS

No existe la gente no creativa, Géminis. La luna nueva del lunes inspirará tu creatividad y tus habilidades de diseño y arte. Cree en tu capacidad y enséñale a los demás lo que puedes hacer. ¿Tienes una cita este fin de semana? Una luna romántica y optimista te garantiza que los opuestos se atraerán.

CÁNCER

No hay nada como estar en casa Cáncer, y este lunes la luna nueva te recordará la importancia de la gente y los lugares que te hacen sentir que tiene un “hogar”. Establece intenciones para mudarte o para redecorar tu santuario. ¿Trabajarás el fin de semana? Todo saldrá bien. Mentalízate y organiza y planea.

LEO

La comunicación es hablar y también escuchar Leo. Pon atención al que te cuesta más trabajo. Dile a la luna del lunes en el sector de la comunicación que te ayude. En especial porque la luna de este fin de semana te empujará a hablar desde el corazón. Sé valiente.

VIRGO

¿Quién te cuida Virgo? ¿Necesitas dinero, autoestima y/o valores para sentirte segura? Dile a la luna nueva de este lunes que te ayude a que todo se manifieste rápidamente. Este fin de semana te pegará algo en los sentimientos. Deja que se afloren, explora lo que significan y comparte cuidadosamente con amigos que te puedan ayudar a manejarlos.

LIBRA

¡La luna brilla para ti Libra! Describe tus deseos de cumpleaños al universo y manifiéstalos cuando le soples a las velas. ¡Haz que todos tus deseos se hagan verdad! Serás muy platicador y encantador esta semana, presume tu inteligencia, tu capacidad para contar historias y de escuchar cómo los demás te admiran.

ESCORPIO

La luna te inspirará a dejar atrás el orgullo y a dejar ir eso que te tiene peleando. No estás fallando ni abandonando ese proyecto. El fin de semana hará que tu seguridad personal brille y te sentirás feliz todo el fin de semana.

SAGITARIO

Eres un campeón para tus amigos Sagitario y la luna nueva del lunes te pedirá que explores tus conexiones sociales. ¿Necesitas más apoyo o necesitas apoyar a alguien más? La luna del fin de semana brillará para ti y te regresará la confianza, poder, autoestima, o lo que necesites. ¡Disfruta!

CAPRICORNIO

Piensa más grande que tu carrera Capricornio. ¿Cuál es el propósito de tu vida? Dile al universo este lunes lo que quieres y la luna estará receptiva a tus estrategias para que cumplas tus sueños profesionales más locos. Necesitas soltar todo tipo de cosas antes de adoptar nuevas. Este fin de semana la luna te ofrece cierres, descanso y fines si es que los necesitas.

ACUARIO

¡Buen viaje, Acuario! Te irás a explorar las esquinas internacionales y todo tipo de mundo académicos. La luna del lunes está escuchando tus intenciones de cómo expandir tu conocimiento de viajes y educación. Este fin de semana la luna te tiene socializando con amigos en una fiesta. ¡Pásala bien!

PISCIS

Sé amiga con la verdad, Piscis. La luna del lunes está escuchando a tu deseo de cómo manejar autenticidades incómodas, intimidad y realidad. Pregunta por estrategias sanas para dejar de estar amargado y comenzar a superar todos esos problemas. La luna del fin de semana te dará la ambición para cumplir tus metas de crecimiento personal y de éxito inevitable.

VER: Estos son los 3 signos zodiacales más sexuales, según astrólogos

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks