Se negó a tener sexo con su suegro y él la asesinó

laura-milena-torres.jpg

Laura Milena Torres Gamarra era una mujer como muchas de nosotras, feliz, joven y con muchos sueños por cumplir. Sin embargo, todos ellos desaparecieron cuando fue atacada por su suegro tras negarse a tener sexo con él. Laura ya le había comentado a su esposo que se sentía acosada e incómoda en presencia de su padrastro.

Según informes de las autoridades del municipio de Soledad, Colombia, Laura se encontraba lavando ropa en su domicilio cuando fue interceptada por el padrastro de su esposo, un señor de 50 años. Él intentó tocarla sin su consentimiento y le hizo una propuesta sexual que ella rechazó.

El hombre enfurecido tomó un cuchillo de la cocina y la ataco, hiriéndola en el abdomen y en el tórax. Laura fue auxiliada por vecinos, que la llevaron a un hospital cercano pero falleció poco después.

“El señor Contreras Blanco aprovechó el momento en que la muchacha estaba sola en el patio de su casa lavando ropa y le agarró los glúteos. Ella le recriminó el atrevimiento al tipo y este le dio tres puñaladas”, se puede leer en El Heraldo.

Por suerte Walberto Rafael Contreras Blanco ya se encuentra en custodia de las autoridades y se enfrenta a una condena por feminicidio agravado.

Lamentamos la noticia. VER: 10 razones por las que TODAS las mujeres somos Mara Castilla

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks