Puedes ganar un viaje a Croacia si adivinas el final de “Game of Thrones”

croacia-game-of-thrones.jpg

Si estás convencido de que sabes qué pasara en el final de “Game of Thrones” aprovecha de ese conocimiento y gana unas vacaciones a Croacia. Sí, en serio.

Si bien estamos a nada del final de la serie, las cosas se están poniendo bastante intensas para Jon Snowy a Brienne of Tarth mientras hacemos un conteo final para saber quién se sentará en el Iron Throne.

Si estás muy seguro de tu sexto sentido “Unforgettable Croatia” está ofreciendo al que pueda adivinar el final de la serie un tour de lujo por Croacia.

“Croacia a jugado un papel clave en la producción de “Game of Thrones”, hogar a algunas de las locaciones más conocidas de la serie”, se lee en la descripción de la competencia.

“Así que con los nuevos capítulos que llegan a la pantalla chica en abril, estamos ofreciendo un viaje de 7 noches con un tour que se llevará a cabo en los lugares en los que se filmó la serie a lo largo de Split y Dubrovnik”.

Aunque los vuelos no están incluidos, el ganador y un acompañante ganarán un tour de 7 noches en Croacia en Split y Dubrovnik con hoteles de 5 estrellas incluidos y desayunos. Además podrán visitar las islas de Hvar y Vis en bote.

Para participar debes escribir una entrada de 1000 caracteres o menos y tienes hasta el 5 de mayo del 2019.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
Esta nota de La Casa del Dragón contiene spoilers... y de los grandes
¿Henry Cavill regresa al universo de Game Of Thrones? Esto es lo que sabemos al respecto
La franquicia de Game Of Thrones seguirá ampliándose con una nueva serie.
Un miembro del elenco de Game of Thrones no está de acuerdo con las escenas sexuales de la popular serie