PANDORA celebra el amor y vínculo incondicional de las mamás con Joined By Love

pandora-mothers.jpg

De la manera más linda y especial, Pandora celebró a las mamás en su día… Nada se compara con el amor de mamá: confidente, amiga y compañera de vida, ella es la única persona que siempre estará ahí en las buenas y las malas, es por eso que Pandora las celebró de una manera muy especial en su día, ofreciendo una amena cena a la que se dieron cita amigas de la marca que comparten la alegría de ser mamás y quienes degustaron platillos deliciosos mientras compartían sus maravillosas experiencias en su labor maternal y a la vez celebraban la colección Mother’s Day 2019 de Pandora. La cita fue el miércoles 8 de mayo en el restaurante Jasso Polanco, en donde las invitadas entre las que se encontraban Claudi Lizaldi, Fer López, Steff Echegoyen, Nelly Potenciano, Tania Riquenes, Octavia Porto, Tania Ladeiro, Bettina Guisa, Mariana Rubio, Nayeli Dosaiguas, Kritzia Mach y Mamá Glam compartieron sus mejores momentos como mamás mientras disfrutaban de una cena de tres tiempos de platillos exquisitos.

pandora-dia-de-las-madres-cosmo-1-add-.png

Además, dicho encuentro, fue la oportunidad perfecta para presentar la nueva colección Mother’s Day 2019 Pandora, bajo el nombre Joined by Love, la cual celebra los vínculos emocionales y contempla el amor maternal en todas sus formas.

pandora-dia-de-las-madres-cosmo-2-add-.png

Inspirada en las mamás porque como ellas no hay dos, las piezas que la conforman cuentan con diseños atemporales y que transmiten amor con solo contemplarlas, pues en el centro de esta historia está la idea de ser amado, la conexión eterna, ilimitada y el poder transformador que posee. Por lo que todo ello, es representado por diseños de corazones enlazados que fusionan la forma icónica de un corazón y el nudo de amor en nuevos símbolos de unión.

pandora-dia-de-las-madres-cosmo-3-add-.png

Ya antes, Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de la firma, explicaron: “Estamos muy inspirados por la maternidad en todas sus formas. Este concepto se trata de abrazar a las personas con las que uno se siente conectado, no sólo a través del ADN, y la maternidad es fundamental para esto. Este amor es eterno”.

pandora-dia-de-las-madres-cosmo-4-add-.png

Y es justo eso lo que podemos percibir en los eslabones suavemente redondeados que recrean la corona de PANDORA con forma de O creando representaciones modernas de lazos atemporales. Conectado con eslabones gruesos, las nuevas piezas de joyería dan forma a tus sentimientos con cadenas impactantes, anillos, pendientes y charms delicadamente detallados.

pandora-dia-de-las-madres-cosmo-5-add-.png

Aunque todas las joyas que conforman la colección son maravillosas, la pieza principal es la pulsera Knotted Heart que está elaborada a mano con eslabones exagerados que sostienen un corazón central enlazado, y la cual está diseñada para llevarla puesta sin añadir charms. Combinando la suave plata esterlina con un set de brillantes piedras pavé, las líneas talladas del anillo Knotted Heart redefinen los símbolos del amor en un contexto moderno. Ideal tanto para madres como para sus hijas, la colección es un lazo que une el amor incondicional entre ambas y cuando las palabras no son suficientes, regalar una de ellas puede convertirse en el acto más lindo, sincero y eterno que podría pasar de generación en generación. Con esta colección, Pandora demuestra que el amor eterno de las generaciones se dice a través de recuerdos familiares y se expresa con pequeños detalles que duran toda la vida. #PandoraMothersDay #JoinedByLove

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks