Obligaron a Liza Minnelli a presentarse en silla de ruedas en los Oscar, su amigo asegura que fue saboteada

Liza Minnelli

El mal trago de los Premios Oscar 2022 sigue dando de qué hablar y se suma a la lista Liza Minnelli, quien fue obligada por la Academia a presentarse en silla de ruedas.

No solo Kristen Dunst y Chris Rock vivieron una escena incómoda y vergonzosa, pues 5 minutos antes de la aparición sorpresa de Liza Minnelli junto a Lady Gaga, obligaron a ‘la novia de Estados Unidos’ a subir al escenario en silla de ruedas, aseguró su amigo Michael Feinstein el lunes en su popular programa SiriusXM.

“(...) ella solo accedió a aparecer en los Oscar si podía estar en la silla del director, porque ha estado teniendo problemas de espalda”

La respetada y querida Liza no quería que la vieran cojeando y se preocuparan por ella, pero tal parece que los responsables del evento entendieron todo lo contrario. Feinstein declaró que el desconcierto que se notaba en ella, se debía a lo que acababa de suceder. “Literalmente cinco minutos antes de que ella entrara, cuando se sentó en la silla del director (entre bastidores) allí, y porque, supongo que todos estaban conmocionados por todo lo que había sucedido antes, el director de escena dijo: ‘Bueno, tiene que estar en silla de ruedas’, y Liza contestó ‘No, no me verán en una silla de ruedas frente a todos. No haré esto. Me niego a hacer esto’”, fueron las palabras del intérprete. La leyenda, galardonada en 1972 por ‘Cabaret’ quedó muy decepcionada de cómo fueron las cosas y la única razón por la que accedió a exponerse ante el mundo de una forma que no deseaba, fue porque el director de escena le dio la opción de hacerlo así o no aparecer. Al final Lady Gaga se apuntó un 10 con la calidez y despreocupación que le mostró a Liza pero nada de eso tenía que haber pasado.


Sigue leyendo:

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
Las famosas bolsas de los Oscar llamadas “Everyone Wins” tienen un valor de 178,410.29 dólares.
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Sintoniza la ceremonia de los Premios Oscar 2024 el 10 de marzo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles, conducida por Jimmy Kimmel. Será televisado en vivo y en México suele transmitirse por TNT.