Influencer polaca se queda ciega después de tatuarse los ojos negros

ALEKSANDRA-SADOWSKA

La influencer polaca Aleksandra Sadowska, originaria de Wroclaw, tomó la polémica decisión de tatuarse los ojos totalmente negros y ahora se está quedando irreparablemente ciega.

Lamentablemente, el procedimiento dejó a Aleksandra con un dolor indescriptible y ahora doctores dicen que se quedará totalmente ciega.

VER: Influencer se queda temporalmente ciega tras tatuarse los ojos https://www.instagram.com/p/B8jijVohaAI/

De hecho, desde que se hizo el tatuaje, Aleksandra ya ha perdido totalmente la visión del ojo derecho y la del izquierdo empeorará hasta quedarse ciega.

“Los doctores no son muy optimistas de que mejore. Me dicen que el daño fue demasiado extenso. Me quedaré completamente ciega. No quiero encerrarme y estar depresiva. Tengo tristeza pero seguiré adelante”, aseguró en sus redes sociales.

Después de levantar una denuncia, el tattoo artist, identificado como Piotr A fue investigado y se encontró que usó tinta para piel sobre los ojos de Aleksandra.

https://www.instagram.com/p/B6bFjaaBMlm/

“Hay evidencia clara que el tattoo artist no sabía cómo llevar a cabo el procedimiento. Decidió hacerlo y por eso estamos viviendo esta tragedia”, declaró el abogado de la influencer.

https://www.instagram.com/p/B5iuDQkhkYz/

Piotr A ha sido acusado de dejar a Sadowska gravemente incapacitada y aunque él lo niega, se comenzará un juicio muy pronto.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks