Heinz lanza un rompecabezas completamente rojo cátsup

heinz-red-puzzle.jpg

Una de las marcas más famosas de salsa de tomate lanzó un rompecabezas que definitivamente te mantendrá entretenida por horas.

Recientemente, les habíamos presentado el rompecabezas transparente que nos había parecido una completa locura; pues hace unos días, Heinz lanzó su propio puzzle que de verdad te romperá la cabeza.

Este juego no es cualquier tipo de entretenimiento ni para todas las personas, pues consta de 570 piezas y absolutamente TODAS son del mismo color “rojo cátsup”. Definitivamente te llevará algunas horas o días o semanas (depende que tan determinadas estés en armarlo) para terminarlo.

https://www.instagram.com/p/B_0bmq3JjG8/

¿Cómo conseguirlo?

Por desgracia, este juego de mesa no es algo que puedas solo ordenar en línea y tenerlo a la semana siguiente en la puerta de tu casa. Debido a la popularidad de los puzzles en estos tiempos, Heinz está ofreciendo la oportunidad de ganarte un ejemplar (solo hay 57) a través de un sorteo.

Para participar solo tienes que dejar un comentario en la publicación del rompecabezas en la cuenta de Instagram oficial de Heinz, etiquetando a la persona con la que terminarías el puzzle. Algunas personas que han comentado ya se ganaron el suyo, así que es incierta la cantidad que queda disponible.

Pero bueno, sí realmente te interesa ganar uno de estos juegos (torturadores), definitivamente deberías probar tu suerte.

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks