Este restaurante reemplaza el pan de tu sandwich con pepinillos y URGE ir

sandwich-pepinillos.jpg

¿Para qué ponerle pepinillos a tu sandwich cuando el pepinillo puede ser EL sandwich? Elsie’s, un restaurante en Haddon Township en Nueva Jersey ha reemplazado el pan de sus sandwiches por pepinillos súper gruesos.

Esta alternativa sin pan no es increíble solo para aquellos que están tratando de bajar su consumo de carbohidratos, también le da a tu emparedado un sabor único. En Elsie’s podrás armar tu propio sandwich con los ingredientes que más te gustan, desde carnes frías y quesos hasta una variedad extensa de toppings como mayonesa de Sriracha y wasabi.

https://www.instagram.com/p/BopPY2vD59H/

Si prefieres un pepinillo más delgado, puedes ordenar roll-up sandwiches. Son como wraps que puedes comer en solo dos bocados. Y si todavía no te convence el pepinillo, también puedes ordenar pepino normal para reemplazar el pan.

https://www.instagram.com/p/B2pPSVDgKtQ/

“Esencialmente somos un restaurante de sandwiches sin pan”, nos cuenta Katherine Cohen, la co-fundadora del lugar. “Teníamos una receta familiar de pepinillos que hemos revivido”.

Ahora, sé una buena persona y ve a contarle este chisme a todos los amantes de los pepinillos que conozcas.

DELIIIIIIICIOOOSO

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks