Esta APP te ayuda a cortar a tu *EX* de todas tus fotos

app-elimina-ex-de-fotos.jpg

Seamos honestos, cuando acabas de pasar por un break up, lo último que quieres hacer es limpiar a tu ex de tus redes sociales. ¿Estamos de acuerdo? O sea, no es suficiente con que tu corazón esté roto, ahora tendrás que borrar (y volver a ver) las fotos de esas vacaciones tan románticas.

Por suerte, existe una APP que te ayuda a borrar a tu ex de cualquier foto, para que puedas disfrutar de esa puesta de sol tan romántica en la playa… SOLA.

La app se llama Krome, y prometen quitar a tu ex de todas las fotos en máximo 24 horas. Tú subes las fotos, escoges un nivel de edición que cuesta entre 3 y 12 dólares y en un lapso de 12 a 24 horas… ¡BAM! No lo volverás a ver (en tus fotos).

¿Cómo? Crome usa una tecnología llamada AI además de un equipo de editores reales y profesionales que hacen que suceda magia en poco tiempo.

unknown-1542124330.png
unknown-1-1542124353.png

Y obviamente la magia de Chrome no solo sirve para tu control de daños y salud mental. El sitio también anuncia que puede cambiarte de background o puede hacer que luzcas mejor.

¿Lo usarías?

COSMO RECOMIENDA:

5 formas de empoderarte después de un break up

5 razones por las que te está pidiendo un “break”

Por qué cortar con tu BFF es mucho peor que una ruptura amorosa

También te puede gustar:
¿Cuánto timepo tarda un hombre en darle vuelta a la página? Esto dicen los expertos...
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks