El cold brew del menú secreto de Starbucks que amarás ¡Sabe a fresas con chocolate!

menu-secreto-starbucks-fresa.jpg

Fresas, espuma rosa y su delicioso café, ¿existe algo mejor? Te decimos cómo ordenarlo.

Si eres fiel amante de Starbucks ya habrás notado la bebida rosa que está circulando en Instagram. ¿La razón por la que se ha vuelto viral? Bueno, prácticamente la gente dice que sabe a fresas cubiertas con chocolate, y nosotras les creemos.

Morimos por probar el ahora llamado cold brew de fresas con chocolate, y entendemos completamente si tú igual buscas saborearlo lo antes posible, así que no dudes en pedirlo tu próxima visita.

Lo único malo de esto es que es una bebida del “menú secreto”, así que no estamos 100% seguras de que el barista esté muy feliz de hacer tu orden, pero de lo que sí estamos seguras es que si llegas amablemente en un horario no concurrido, seguro cumplirán con tu café soñado.

https://www.instagram.com/p/B8ZqNyUBk2N/?utm_source=ig_embed

¿Cómo ordear un cold brew de fresas cubiertas con chocolate?

Aunque la receta puede variar, esta bebida consiste básicamente de ordenar un cold brew venti con dos shots de jarabe de fresa y dos shots de jarabe de mocha blanco. Después pide que le agreguen espuma fría de jarabe de fresa y ricitos de chocolate. ¡Y listo! tendrás está deliciosa bebida.

Esperamos probarla pronto (y que tú también lo hagas) porque suena de-li-cio-so.

También te puede gustar:
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla