Crayola lanza una nueva variedad de colores para dibujar cualquier tono de piel

crayola-diversidad-.jpg

La empresa de colores al fin ha lanzado una serie de colores para apoyar la inclusión racial.

Recuerdo cuando de pequeña tenía que colorear a todas las personas de mis dibujos de un rosa medio extraño al que llamaba “color carne” (que no tenía nada que ver con ningún color parecido a la piel, pero bueno), ¿dónde estabas en ese entonces, Crayola?

Recientemente la empresa lanzó Colors of the World y tiene la variedad de colores perfecta para plasmar cualquier tono de piel, esto pensado como un tipo de inclusión social y racial.

¿Qué mejor que empezar desde pequeños a aceptar la diversidad racial? Justo cuando empiezan a desarrollar sus creencias, costumbres y valores. Crayola lo ha pensado bien y sabe que los niños (y grandes) pasarán un buen rato dibujando y felices de poder encontrar el color con el que se identifican. https://www.instagram.com/p/CAdUHlsjO0p/

La famosa empresa de colores se unió junto a MOB beauty, una firma de maquillaje, con la que han estudiado los principales tonos de piel alrededor del mundo y es así como han logrado incluir estos 24 tonos.

Así que las niñas y niños podrán decirle adiós a ese extraño color rosa y empezar a dibujar con los verdaderos “color carne”. ¡Yei, por Crayola!

También te puede gustar: