Adriana Monsalve cosecha éxitos en México

Adriana Monsalve cosecha éxitos en México

Este 17 de noviembre se realizarán los Sports Emmy Awards, que tienen como objetivo reconocer a lo mejor de la programación deportiva, y Adriana Monsalve se encuentra en la lista de nominados.

Como todos sabemos, 2020 movió todos los calendarios de la industria, de ahí que los Sports Emmy Awards tuvieran que posponerse un par de meses, ya que normalmente se entregan en primavera. Este año, la academia contará con un acto en español (para todas sus categorías), donde se incluirán categorías de Deportes en español. La ceremonia se realizará 100% online. Entre los nominados está Adriana Monsalve, de Univision/TUDN, en la categoría de Personalidad Destacada al Aire en Español.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adriana Monsalve (@adriana.monsalve)

Adriana, quien nació en Caracas, Venezuela, el 27 de julio de 1977 es actualmente una de las periodistas deportivas más talentosas, y se le conoce principalmente por hacer una carrera como conductora. Además, ha sido la imagen y voz de varias marcas reconocidas, así como de shows deportivos. Comenzó su carrera con la NBA al cubrir al equipo insignia de Orlando, los Magics, para la cadena Telemundo, donde también cubrió la Serie Mundial de las Grandes Ligas. En su país natal formó parte de Radio Caracas Televisión, una de las cadenas de mayor popularidad en Venezuela. Actualmente, Adriana trabaja para TUDN, en México. Previamente estuvo en la cadena ESPN, donde fue la conductora del noticiero deportivo SportCenter y el programa Nación ESPN junto al periodista mexicano David Faitelson.

Carrera reconocida

Para un periodista, el mayor premio al que puede aspirar es el Emmy y Adriana Monsalve ya lo consiguió en 2019 como la personalidad deportiva más sobresaliente al aire en español, galardón que han logrado grandes leyendas del periodismo deportivo, así que su trabajo ha sido grandemente reconocido y, por supuesto, es algo que la llena de orgullo. En sus redes sociales también se mantiene activa. En su cuenta de Instagram gusta compartir momentos de su trabajo, así como personales al lado de su esposo y de sus hijos Matías y Miranda; y en Twitter ser enfoca más a dar sus comentarios laborales y de los deportes que sigue.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adriana Monsalve (@adriana.monsalve)

Enorme corazón

Recordemos que en mayo de 2020, la conductora dio a conocer que había donado uno de sus riñones a su hermano, quien heredó de su padre la enfermedad poliquística de riñón, y, por fortuna, este hermoso acto pudo salvarle la vida. “Cuando regresé del Mundial de Rusia, mi hermano me comentó que sus riñones estaban muy deteriorados y habían dejado de funcionar”, comentó en ese entonces. Adriana también dijo que el transplante se realizó justo dos días después del Super Bowl LIII y confesó que se siente muy orgullosa de haberlo hecho. “Mi vida es antes y después de donarle un riñón a Adrián. Ahora soy más humana, me hizo ser mejor persona”, aseguró. ¡Bravo, muchas felicidades y más éxitos para Adriana!

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks