A jugadora musulmana se le cae hiyab en medio partido y así reaccionan sus rivales

hiyab-deportista.jpg
El pasado fin de semana nos dejó una fotografía muy conmovedora que not arde en hacerse viral.

Durante el Campeonato Femenil de la Federación de Fútbol de Asia Occidental, a una jugadora musulmana se le zafó el hiyab (prenda con la que cubren su cabeza por motivos religiosos) y la reacción de su equipo rival fue rápidamente ayudarla a cubrirse.

El equipo contrario reaccionó de tal forma debido a lo consiente que están de la norma musulmana que impide a las mujeres mostrar su cabeza. En los últimos años, varios grupos islámicos han castigado a mujeres con latigazos en espacios públicos por desacatar la norma implementada.

Es por eso que durante dicha jugada, el desliz de la deportista musulmana, despertara en sus rivales el deseo de ayudarla a taparse mientras volvía a acomodarse el hiyab.

https://twitter.com/Footynions/status/1183413178413342720

El noble acto de las deportistas fue seguido por aplausos de los presentes y por supuesto el agradecimiento del equipo musulman. #GirlPower #UnidasSomosMásFuertes

COSMO RECOMIENDA

Ganadora del Premio Nobel de Economía quiere inspirar a más mujeres

En Japón, todavía es legal obligar a las mujeres a usar tacones para ir a trabajar

La importancia de demostrarnos apoyo mutuo entre mujeres: 4 formas de hacerlo práctico

También te puede gustar:
Parece obvio, pero quizá no lo es tanto cuando se trata de nuestro día a día, hacer ejercicio tiene más beneficios de los que te imaginas
Jennifer Hermoso es el mejor fichaje realizado por la Liga Mx y te contamos porque
¡Vanesa Restrepo te aconseja para sacar la mejor versión de ti misma y romper con los paradigmas impuestos por la sociedad!
Quizá parece imposible, pero hay un síndrome que provoca que las mujeres nazcan con testículos; ¡aquí te contamos todos los detalles!