Ten look de DIVA en menos de 30 minutos

Ten look de DIVA en menos de 30 minutos

Te presentamos cuatro looks clásicos para derrochar glamour por donde vayas

SEDUCTORA: Piensa en Brigitte Bardot; piensa en Scarlett Johansson. Necesitas labios carnosos, delineador líquido y pelo revuelto con mucho volumen. ´Para crear ese volumen, aplica un poco de mousse en tu cabello húmedo antes de secarlo con la cabeza hacia abajo´, dice Peter Lux, director creativo de Head&Shoulders y el máster detrás de estos looks . ´Haz una raya en medio y enrolla tu pelo en secciones en tubos durante 15 minutos. Suelta tu cabello y agacha la cabeza par aflojar los rizos con tus dedos. Con un peine, haz crepé en el pelo cerca de la raíz para dar extra volumen a la parte de arriba. Deja dos mechones a los lados y sujeta el bump en media cola con pasadores. Agrega un poco de spray al final para fijar´.
INGENUA: Eres el tipo de ´chica de al lado´ que realmente no es tan inocente como parece detrás de ese cabello recién lavado y lip gloss sabor cereza. ´Utiliza un shampoo que deje tu pelo súper limpio y aplica acondicionador, de medios a puntas´, dice Peter. ´Este look sólo trata de resaltar tu propia textura. Rocía un spray texturizador sobre el pelo húmedo y dale aire con la secadora hasta que esté seco al 50%. Reparte en seis secciones y tuerce los mechones en churritos; dale otra pasada de aire caliente. Agrega otra dosis de spray texturizador y agita tu pelo. Para finalizar, unas gotas de crema para peinar en las puntas le darán brillo y definición a tu look casual.
SIRENA: El video Addicted to Love de Robert Palmer de los años 80 debe ser tu crush de estilo. Labios y uñas rojos; ojos en bronce. El pelo va relamido hacia atrás y si es muy largo, haz unas ondas en la parte de atrás como una Veronica Lake del siglo XXI. ´Con un peine, aplica crema protectora de calor sobre el pelo húmedo y luego, pasa la secadora´, dice Peter. ´Ahora, ponte tubos calientes como lo hacía tu abuelita para crear estas ondas. Agrega un poco de calor con la secadora; después, déjalo enfriar. Quítate los tubos, cepilla y suaviza los rizos con tus manos. Fija con spray. Aplica un gel extra fuerte a los primeros dos centímetros de la raíz hacia afuera y peina el pelo hacia atrás. Puedes llevarlo todo hacia atrás o con raya de lado´.
Unknown

También te puede gustar:
Que el calor no derrita tus ganas de verte bien y lucir un beuaty makeup perfecto…
En qué consiste la teoría del atractivo físico y cómo puedes beneficiarte de ella según la psicología
Tus pestañas son parte importante e imprescindible de tu belleza, no las descuides
Si aún no sabes qué regalarle a mamá el próximo 10 de mayo esto te va a interesar…