Modelos diversos y precios accesibles, así presentó Scarlett Johansson su primera línea de skincare

Modelos diversos y precios accesibles, así presentó Scarlett Johansson su primera línea de skincare

Scarlett Johansson debuta en el mundo del skincare con The Outset, que promete tener precios accesibles y ser para todo tipo de pieles.

De ‘salvar al mundo’ a cuidar tu piel. Con una moderna campaña en blanco y negro donde aparece sin maquillaje y acompañada de todo tipo de modelos, Scarlett Johansson presentó su primera línea de skincare: The Outset. El proyecto, fundado en colaboración con la empresaria neoyorquina Kate Foster, promete ser «realmente universal y accesible». Esto es todo lo que sabemos al respecto.

Scarlett Johansson presenta su línea de skincare

A solo unos meses de haberse convertido en madre, Scarlett Johansson reapareció en redes sociales para presentar un proyecto que la llena de pasión. Se trata de The Outset, una línea de skincare que llegará al mercado el próximo 1 de marzo.

También lee: La evolución del look de Scarlett Johansson a través de los años

«He sido el rostro de muchas marcas de lujo a lo largo de mi carrera y todas esas experiencias han sido increíbles», se lee en una de las publicaciones en Instagram de la compañía recién creada. «Pero... siempre he sentido que interpretaba a un personaje en todas esas campañas. A medida que evolucioné, quise crear y representar una marca que fuera fiel a mí».

Modelos diversos y precios accesibles, así presentó Scarlett Johansson su primera línea de skincare

The Outset, vía Instagram

En un video retomado por Page Six, Johansson también afirmó que una de las intenciones de formar su propia línea de cuidado de la piel es ofrecer productos ‘universales y accesibles’ que ‘democraticen la belleza’ sin discriminar por género o generación.

La genial primera campaña de The Outset

A juzgar por la campaña con la que se presentará The Outset al mundo, las palabras de Scarlett Johansson y su socia, Kate Foster, no eran huecas.

Te interesa: Todas tus dudas sobre skincare orgánico y vegano respondidas por Daniela Botero

Como se puede ver en la página web de la compañía, modelos de todo tipo de razas, edades y géneros aparecen ante la cámara sin ningún tipo de maquillaje y presumiendo su belleza natural. Cabe señalar que esta es una tendencia que cada vez se hace más popular en la industria cosmética, aunque continúa siendo una anomalía, especialmente en cuanto a marcas nuevas se refiere.

Modelos diversos y precios accesibles, así presentó Scarlett Johansson su primera línea de skincare

The Ouset

«Fomentando nuevos comienzos para las personas y el planeta», establece la marca de uno de sus pocos posts en Instagram. «Encuentra la libertad en lo que no tiene complicaciones; la facilidad de la simplicidad», se lee en otro.

Sigue leyendo

5 rutinas de skincare que debes probar este 2022 ¿La edad determina las necesidades del cuidado de la piel? El millonario acuerdo económico con el que Scarlett Johansson termina demanda con Disney 10 marcas veganas de maquillaje que necesitas incluir en tu vida para cuidar del medio ambiente Scarlett Johansson y Chris Evans de nuevo juntos: protagonizarán una película romántica

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...