Puedes ser la mamá más bonita de la cuadra

mamá

Si estás en camino de ser mamá, te mereces lo mejor, tu cuerpo y tus emociones están girando a toda revolución y necesitas consentirte un poco más de lo normal, mientras le das a tu cuerpo y tu rostro los cuidados para que luzcas encantadora.

No hay momento en la existencia de una mujer en la que todo, absolutamente todo, se experimente con tanta intensidad. Tu cuerpo ahora es un gestor de vida y por eso trabaja a marchas forzadas, y aunque es un hecho que tiene la capacidad para resolverlo todo a la perfección, es inevitable que los cambios hormonales y metabólicos, así como el que tu cuerpo se ajuste para darle espacio a tu bebé, te pongan al límite y necesites de algunas medidas de cuidado extra. Considerando que tu piel de todo el cuerpo y el rostro, así como tu pelo, necesitan tu atención, haz una lista de los productos que no pueden faltar en tu tocador y te ayuden a resaltar la belleza natural y especial que te da la maternidad.

SIN ESTRÍAS

La piel de tus senos, abdomen, piernas y glúteos (principalmente) está expuesta a desarrollar este tipo de marcas que son causadas por la ruptura de las fibras elásticas de la piel debido al aumento de peso, y se vuelven visibles en la superficie de la piel de hecho, el 90% de las embarazadas se ven afectadas por ellas, pero no te alarmes, pues una manera en la que puedes contribuir a que esto no ocurra o por lo menos no sea tan notable, es con la hidratación de tu piel. Usa una crema nutritiva todos los días y cada vez que sientas que tu piel se tensa masajea suavemente cada parte de tu cuerpo.

mamá

Almond Milk Souffle Body Creme, Laura Mercier.

TU LISTA DE BÁSICOS

  • MIRADA DE IMPACTO

La hidratación en esta etapa de ser mamá es fundamental, así que elige una crema que alimente la piel, ayude a retener la humedad y te proteja del estrés ambiental, aportando vitaminas C y E, indispensables para lucir radiante. Ideal para las trasnochadas a causa de la maternidad.

mamá

Eyedration Moist Eye Cream Laura Mercier.

  • ACLARA TU PIEL

Una vez que el embarazo ha llegado a su fin, y ya eres mamá, es el momento de someterte a un tratamiento suave que te ayude a borrar (en poco tiempo) daños producidos por el sol y del cloasma (manchas amarillentas en la piel del rostro y a veces en los brazos).

mamá

Sistema Aclarador Natura, Chronos.

  • LABIOS SENSUALES

Prefiere los labiales que están hechos a base de ingredientes naturales, ya que los nutren y mantienen la sensación de bienestar por más tiempo. Con una fórmula de aceite de oliva, girasol, avena, amaranto, manteca de mango y karité, te aportarán los nutrientes que tus labios necesitan.

mamá

Labiales Colección Cocolvú, Pai Pai.

  • PIEL DE SEDA

Tu maquillaje en esta etapa debe verse natural, aportándole un suave brillo a tu rostro y que cubra las imperfecciones sin que parezca una máscara, porque ahora –más que nunca– lo que vale la pena es dejar respirar tu piel. Elige una base de maquillaje que te dé este beneficio.

mamá

Sheer Glow Shade Extension Nars.

  • PIEL DESLUMBRANTE

Ahora que eres mamá, necesitas humectación para mejorar su apariencia: reducir poros, equilibrar su tono y deshacerte de la opacidad en tu rostro, cuerpo y manos. Además de una adecuada nutrición, consigue ayuda por medio de tratamientos hechos a base de aceites naturales.

mamá

Future Solution LX Replenishing Treatment Oil, Shiseido.

  • RELUCE COMO NUNCA

Un producto que cubra y corrija los signos de fatiga de ser mamá, que rellene las líneas de expresión y que ilumine tu rostro atrapando la luz y proyectándola en todas direcciones, es un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera, porque en los momentos de mayor cansancio te hará ver sensacional.

mamá

Flash Luminizer, Christian Dior.

  • PELAZO BRILLANTE

Habrás notado que con el embarazo (o si ya estás en el periodo de lactancia) tu pelo tiende a debilitarse y su caída es inminente, por eso requieres de un aliado que te sirva para nutrir, fortalecer, reparar, estimular y propiciar el crecimiento. Le darás vida y esplendor a tu melena.

mamá

Línea Ekos Patauá, Cuidado del cabello, Natura.

Este artículo fue originalmente publicado en nuestra edición:

D5mMA4sWsAoHsaB.jpg

En ella también encontrarás:

APPS que ayudan a mamás

#FitnessMom: Ejercicios para los dos

Yogur 1: Estrés 0 - Bacterias aliadas

¿Puedes tener sexo durante el embarazo?

Si mi mamá es tóxica…

También te puede gustar:
Evita el uso del rastrillo y otros artefactos que te dañan la piel
Revisemos juntos 8 tendencias que empezaban a nacer y han tomado más fuerza que nunca durante el 2024.
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales