Maquíllate según la forma de tu cara

Maquíllate según la forma de tu cara

Descubre cuál es el mejor modo de sacarte provecho para lograr una armonía perfecta con tus cosméticos

TRIANGULAR: Unifica la tez sin acentuar el aspecto puntiagudo de los pómulos y el mentón como Natalie Portman. En tu caso no es necesario sombrear mucho los ojos, aunque deberás añadir claridad con un lápiz iluminador justo en la parte superior de las mejillas. No es necesario maquillar demasiado los ojos.
REDONDO: Lo principal es evitar que luzca como un plato, así que ilumina abajo de los ojos y alrededor de la boca para dar más volumen como lo hace Ginnifer Goodwin. Crea un aspecto ovalado con el blush marcando una sombra justo debajo del pómulo y un poco encima de las cejas.
CUADRADO: ¡A suavizar las esquinas se ha dicho! Sombrea los maxilares e ilumina la frente, los pómulos y la barbilla como lo hace Keira Knightley. Cuando llegue el momento del blush, aplícalo del centro del pómulo en dirección a la sien, formando pequeños triángulos.
TRIÁNGULO INVERTIDO: Si tus sienes y frente son más prominentes que el mentón como el rostro de Taylor Swift. Tienes que suavizar los vértices del triángulo. Sombrea la raíz del pelo, las sienes y la barbilla e ilumina el centro del rostro y los pómulos.
DIAMANTE: Si eres de frente estrecha, pómulos que sobresalen y barbilla muy marcada como Jennifer Lawrence. Debes suavizar todas las aristas del diamante para llegar al óvalo. Debes sombrear la barbilla, los pómulos y las sienes con bronceador. Agrega luz con un iluminador en la frente y el centro del rostro.
ALARGADO: Juega con el blush rosa o coral para lograr un efecto redondeado como el de Kate Mara. Aplícalo con una brocha difuminando en forma de círculos. Añade un poco de color en el nacimiento del cabello y termina marcando bien las cejas; procura que terminen hacia abajo.
¿Cuál es tu tipo de rostro?
OVALADO: Como tu rostro tiene un equilibrio natural como el de Emma Watson, basta con potenciar tus facciones. La fórmula para encontrar el lugar exacto donde debe ir el blush es sonreir y empezar por colocarlo en la parte más prominente. Tu fuerte son la boca y los ojos.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.