Maquíllate de primavera

Maquíllate de primavera

Directo de las pasarelas, te traemos los tips más hot para lucir guapísima esta temporada

Completando la propuesta hawaiiana de Mara Hoffman, la artista Charlotte Willer creó looks luminosos y juveniles. ”El rostro lucía con la piel húmeda, unos suculentos labios naranja y un juguetón lavado de color verde esmeralda en los párpados´.
Gato también creó un look con dramáticas líneas aladas, atrevidas sombras amarillas, cejas oscuras muy marcadas y labios rojos brillantes para resumir los 50 años de Betsey Johnson como diseñadora. El resultado es arriesgado y divertido.
Uno de los looks más naturales presentados en las pasarelas de Nueva York fue el que acompañó a los desfiles de Donna Karan, donde Diane Kendal presentó rostros con apenas un toque de color en mejillas, labios y ojos.
La propuesta salvaje de los diseños de Carlos Miele requirió capturar la belleza, sofisticación y pasión de una mujer en la humedad de la selva con labial rojo, contó Gato, makeup artist de Maybelline, quien agregó aceite en mejillas y párpados.
Un toque de color en el contorno de los pómulos, un poco de rímel, un tono rosa en los labios y un suave marrón en los párpados dio definición a los rostros presentados por Victoria Beckam, pero definitivamente la piel impecable fue la estrella.
Pestañas postizas para un toque extremo, rematado con lapiz para rellenar los espacios en la línea del párpado. El resto del maquillaje se mantiene natural, agrega Boris Entrup, artista del maquillaje de Maybelline, para enfatizar de los ojos.
Para la pasarela de Lacoste, Mayia Alleaume mantuvo los rostros simples y frescos, donde la piel nuevamente robó cámara. La tez natural apareció por todos los desfiles de Nueva York, París y Londres, con looks que resaltaron por ser muy ténues.
Rachel Zoe propuso un look súper natural: Un toque de color en el contorno de las mejillas, sombras bronce y suaves pecas dibujadas en el rostro de las modelos, obra de Charlotte Tilbury, make up artist invitada de Maybelline.

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